Céline Dion ha vuelto a hablar sobre su enfermedad, el síndrome de la persona rígida. Lo ha hecho en una publicación de Instagram, coincidiendo justo con el Día Internacional de Concienciación sobre dicha enfermedad. La legendaria artista ha desvelado que ha sido una de las «experiencias más difíciles» de su vida.
«Como muchos de vosotros sabéis, en otoño de 2022 me diagnosticaron el síndrome de la persona rígida (SPS)», escribe Céline Dion en su recién publicado post. «Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más duras de mi vida, pero sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible».
La artista ha confesado así que su objetivo es volver a dar conciertos en el futuro, algo que no se sabía hasta el momento. Céline Dion también reconoce el apoyo de su familia y sus seguidores: «Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos vosotros». «Quiero enviar mis ánimos y mi apoyo a todos aquellos de todo el mundo que se han visto afectados por el SPS. Quiero que sepáis que podéis hacerlo. ¡Nosotros podemos!», finaliza la cantante.
Desde que anunciara la enfermedad que padece, Céline Dion no se había dejado ver públicamente. Sin embargo, asistió por sorpresa a los pasados Grammy 2024. Allí, la ganadora del Grammy a Álbum del Año en 1997 por ‘Falling Into You’ hizo una emotiva aparición antes de entregar la estatuilla más importante de la noche a Taylor Swift por ‘Midnights’.
📲 | Taylor Swift commented 13 red hearts on Celine Dion’s recent TikTok from the #GRAMMYs which included a photo of them ❤️ pic.twitter.com/qdFb1a1ofj
— Taylor Swift News 🤍 (@TSwiftNZ) February 6, 2024