El nuevo disco sorpresa de SAULT es una canción de 32 minutos

-

- Publicidad -

El nuevo disco sorpresa de SAULT es una canción de 32 minutos

SAULT, el misterioso colectivo de músicos que no para de desafiar las leyes de la industria, lo ha vuelto hacer. ‘Acts Of Faith’ es su nuevo disco sorpresa y consiste en una única canción de 32 minutos. El disco está disponible en forma de .wav para su descarga a través de un link que el colectivo ha compartido en redes sociales.

Fieles a su estilo típico en el que mezclan soul, funk y todo lo que esté en medio, ‘Acts Of Faith’ incluye unas líneas de piano jazz y unos coros góspel que acompañan durante toda la canción, a la cual van sumándose diferentes instrumentos y mini secciones.

- Publicidad -

La banda ha anunciado la salida del disco con una imagen de una televisión antigua en la que se proyecta el título del proyecto, sin más información que un link al disco. Según indican algunos usuarios, esta imagen tiene relación con su debut en vivo. El pasado 14 de diciembre, SAULT llevaron su música por primera vez al directo en Londres, con apariciones de Little Simz y Michael Kiwanuka.

«Para aquellos que no tuvieron suerte de asistir, esta imagen es de la primera habitación en la que entramos en el concierto de Londres. Estaba decorada como un apartamento habitada por una pareja descontenta, y tuvimos que andar por ahí hasta entrar en el túnel del recinto», se puede leer en los comentarios del post en Instagram.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas