Leire Martínez, top 50 en Singles España, por debajo de Rauw

-

- Publicidad -

Leire Martínez, top 50 en Singles España, por debajo de Rauw

La lista de éxitos española sigue liderada por ‘La Plena’, el gran éxito de W Sound junto a Beéle y Ovy On The Drums, seguida de ‘Capaz’ de Alleh y Yorghaki (#2), ‘Flipa’ de JC Reyes y Dei V (#3), ‘Still Luvin’ de Delaossa y Quevedo (#4), y ‘Romeo y Julieta’ de Eladio Carrión (#5), también con Quevedo.

Leire Martínez, que acababa de dar el pistoletazo de salida a su carrera en solitario con el single ‘Mi Nombre’, claramente dedicado a sus excompañeros de La Oreja de Van Gogh, ha debutado en el número 50 de la lista. Esto es un puesto por debajo de la entrada de Rauw Alejandro, que se ha posicionado en el número 49 con ‘Carita Linda’.

- Publicidad -

Aunque Leire confesaba en su reciente entrevista con JENESAISPOP que le llamaba la idea de hacer una gira conjunta con Amaia, sin los chicos, esa opción ya ha sido descartada después de la revelación de Cayetana Guillén-Cuervo, que ha asegurado que Amaia ha vuelto al grupo. Esta noticia llega antes de la propia confirmación por parte de Montero o de La Oreja.

En los últimos puestos de la lista también entran Lomiiel (‘Pa que lo bailes’, #96) y Fito y Fitipaldis, que coloca uno de sus grandes éxitos en el número 100, ‘Por la boca vive el pez’.

Lo más visto

No te pierdas