Estopa han sido los invitados musicales de esta noche en La Revuelta. El dúo de los hermanos David y José Muñoz ha asistido al programa de David Broncano para promocionar su gira de 2025, que marca sus 25 años de carrera, y ha protagonizado un simpático momento al interactuar en el programa con Río Babel: dos representantes del festival madrileño -que se celebra los días 4 y 5 de julio, Estopa actúan el segundo día- están presentes en el público.
Estopa sugieren que pedirán entradas a Río Babel para el público de La Revuelta, y Chema García, director de Río Babel, y Rocío García, responsable de comunicación, intervienen en la entrevista por sorpresa para aceptar la propuesta. Desde el palco del Teatro Príncipe Gran Vía, Chema promete que el festival regalará 300 entradas a la audiencia. Pueden certificar que vienen del festival porque llevan pulseras del mismo con cuatro meses de antelación.
A continuación, David Muñoz revela que Estopa ha intentado adelantar la fecha de su concierto en Río Babel, programado el sábado 5 de julio, porque Robbie Williams les ha invitado a participar en su concierto de Cornellà, que se celebra el mismo día. Chema cuenta que «no les ha dejado» -lógicamente, Estopa es el gran reclamo del sábado- y el dúo no podrá coincidir en el escenario con el autor de ‘Angels’. Sin embargo, Muñoz asegura que Estopa visitará al artista el día antes, probablemente en privado, ya que Williams no tiene ningún concierto programado el 4 de julio. Su show previo al de Cornellà es el 2 de julio en París.
