Shakira ha sido una de las invitadas de La Revuelta esta noche. Eso sí, no ha estado en el plató de Madrid. La cantante, inmersa en su gira por Estados Unidos, ha conectado en directo desde Boston, ciudad donde ofrecerá su próximo concierto el 11 de julio.
Da la casualidad de que Boston ha sido una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y el programa ya había adelantado que «conectaría con Shakira desde el Mundial». Finalmente, la entrevista se ha realizado por videollamada entre Boston y el teatro donde se graba La Revuelta.
La visita de Shakira llevaba meses pendiente. La colombiana iba a ser una de las primeras grandes invitadas del programa tras el salto de David Broncano a TVE, pero la entrevista se cayó a última hora por un cambio de agenda de la artista, que acabó acudiendo a Al cielo con ella, de Henar Álvarez. Desde entonces, su aparición se había convertido en una pequeña cuenta pendiente entre ambos.
Finalmente, ese encuentro se ha producido, aunque ha sido a miles de kilómetros de distancia. Todo ello mientras ‘Dai Dai‘ ha regresado al número 1 global, consolidando el dueto con Burna Boy como uno de los mayores éxitos del momento.
