Que es eso @vora? Acabo de leer el @milo gate y estoy con él. No todo se basa en hacer deporte por el físico, cuando tienes poca fuerza de voluntad y puedes tirar todo por la borda fácilmente es muy necesario que alguien te controle hasta que lo hagas tú.
Siempre había alternado o compatibilizado trabajo de oficina con trabajo de campo... hasta hace 4 años que la mayoría del trabajo se centró en temas más de ordenador y silla... y (casualmente...) engordé unos 10 kilos. Hace un mes empecé de nuevo con proyectos en los que tengo que "moverme" y patear el territorio (de momento ámbito urbano, tampoco es que haga rutas de senderismo) y ya he bajado 3 kilos
Nosotros somos unos servicios centrales de una cadena de establecimientos, y toda, absolutamente toda la gente que pasa a trabajar de un centro a la oficina engorda. Es una pasada, la media está en unos… 7-8 kilitos.
Tengo un colega que trabaja en Google, y cuando entró, ya directamente le dijeron “la gente suele engordar 5 kilos de media”. Tienen puestos de snacks everywhere, y el servicio de comedor es gratuito… así que la tentación es grande.
En otro orden de cosas, tras 3 meses de parón, vuelvo al gimnasio en Febrero. Suavecito, cardio y algo de mancuernas, a ver si bajo unos kilillos y puedo seguir comiéndome el croissant de los viernes.
Yo anoche cené como un cerdo en un buffet libre y hoy para almorzar he quedado para ir a otro (no me podía negar ni ayer ni hoy). Me siento fatal, me he propuesto no cebarme demasiado en el de hoy pero es en un asiático y me se apetese mucho.
... Y encima mañana empieza el finde = ingesta de alcohol masiva.
Primero son batidos, antes que tortillas. Por lo que he visto a amigas bastante orondas, se quedaron bien, pero al volver a una dieta sana normal vuelves a engordar.
Yo no la recomiendo para nada, y menos si tienes problemas de hígado porque te lo deja hecho mistos.
Por cierto, me he quedado muerta con lo de Lollena... Y también quería comentar que perder 45 kilos en 5 meses te tiene que dejar la piel super tersa y una estrías moe cucas.
Yo sé quién es exclusivamente por vuestros gifs, @theobserver... Me hace mucha gracia el de "tengo miedo de que pase algo". Pero que no sé qué gracia tuvo dentro de GH, si es que la tuvo. De hecho, no sabía ni el nombre.
Comentarios
Acabo de leer el @milo gate y estoy con él.
No todo se basa en hacer deporte por el físico, cuando tienes poca fuerza de voluntad y puedes tirar todo por la borda fácilmente es muy necesario que alguien te controle hasta que lo hagas tú.
Hace un mes empecé de nuevo con proyectos en los que tengo que "moverme" y patear el territorio (de momento ámbito urbano, tampoco es que haga rutas de senderismo) y ya he bajado 3 kilos
Tengo un colega que trabaja en Google, y cuando entró, ya directamente le dijeron “la gente suele engordar 5 kilos de media”. Tienen puestos de snacks everywhere, y el servicio de comedor es gratuito… así que la tentación es grande.
En otro orden de cosas, tras 3 meses de parón, vuelvo al gimnasio en Febrero. Suavecito, cardio y algo de mancuernas, a ver si bajo unos kilillos y puedo seguir comiéndome el croissant de los viernes.
... Y encima mañana empieza el finde = ingesta de alcohol masiva.
La Operación vientre plano se viene abajo.
jejejejejejejeje
Por lo que he visto a amigas bastante orondas, se quedaron bien, pero al volver a una dieta sana normal vuelves a engordar.
Yo no la recomiendo para nada, y menos si tienes problemas de hígado porque te lo deja hecho mistos.
Bajar ese peso de golpe debe ser como morirte
Quiero a Joey de personal trainner. Booooom!
@RRP impaciente