^^No, con tres semanas le fue suficiente. Esa chica dijo que tenía problemas de tiroides, así que eso de hacer la Pronokal alegremente... En fin, la gente está fatal.
Oficialmente, vuelvo a estar a dieta. El año pasado bajé casi 10 kg en dos meses con dieta de 1.200 - 1.400 kcal y con cardio tres días en semana. Este año no puedo ir al gym (y correr por ahí ni me lo planteo), pero cuento con los 4,5 kg que me quitó la mononucleosis. Rezad por mi.
Andar muy deprisa también cuenta @papafrita, yo voy a todos lados así ya que a lo largo del día me paso 9 horas delante del ordenador. No puedes ir andando al trabajo o parte al menos?
Por las mañanas trabajo en Alcobendas y al bar podría tardar 50 minutos o más. Y no tengo tiempo. Lo que si hago a veces, cuando salgo cabreada y necesito despejarme, es ir andando hasta tribunal o así y ahí ya pillar el metro.
A partir de mañana subiré todos los días los 5 pisos a mi casa andando, decidido, soy demasiado vaga para ir al gym pero a esto sí puedo obligarme. A ver si se me arregla el culo!
No es una dieta como tal, pues no he ido al nutricionista ni nada. Es como una dieta abierta, te dan una lista de alimentos y cantidades y lo vas combinando. Es de 1.200 kcal, así que es durilla.
Es que eso es lo malo. Lo que hay que hacer es comer sano, equilibrada y natural. Esas dietas restrictivas solo sirven para volver loco al metabolismo y luego poner más peso del que se pierde
era por hacer la coña, 1200 tampoco parece brutal, pero solo de pensarlo me da pereza. Por que las calorias suben a lo tonto y solo 1200 tienes que tenerlo toto bastante regulado.
Es que te comes una chips ahoy y ya lleva 70 kcal. Osea una 12 parte casi de lo que puedes comer al dia.
Pero a ver, que no se pasa hambre ni te falta de nada, es solo quitar la basura, los fritos, las cosas grasas... @JoseRamone, sabes que yo no me vuelvo loca con estas cosas.
Pero a ver el empanado está más rico que hacerlo a la plancha y está a su vez más rico que hervido. Por eso decía lo de natural, estar todo el día privándote sólo sirve para crearte ansiedad y movidas que derivan en problemas alimenticios.
Lo suyo es comer las cosas más calóricas en el almuerzo en vez de la cena. Y ser consciente del aporte energético que necesita tu cuerpo
Yo el problema que tengo es que yo por mi sola me hago ensalada y genial, pero aqui el menda se hincha a hamburguesas y pizza, y yo caigo porque soy debil. Pero luego él no engorda ni un gramo y yo termino fofa.
Pero a ver, @OC, siendo consciente del gasto energético que tiene mi cuerpo, si me como dos croquetas, ya no podría comer más en todo el día. Prefiero comer una ensalada y pollo a la placha y no tener hambre.
noir hace la dieta contigo... porque me has obligado @papafrita! y encima antes de verte que a mi me apetecía comer chuletones por ahí contigo, pero bueno si, me conviene o cuando me ponga los shorts y el bikini pareceré cualquier cosa deforme.
Yo haré como el método Osmin ( por cierto, vi el programa el otro día, y se le va la olla al hombre mucho ) y sólo comeré Agua, pescado y ensalada. Y al cabo de una semana, me podréis encontrar en plan zombie walk en el mcdonalds.
Yo con la gripe he bajado un par de kilos. Ya no llego a 93. El viernes, una chica que hacía tiempo que no veía, me dijo que parecía que había encogido.
No, pues que desde que dejé el deporte en los primeros años de universidad empecé a ganar peso y luego un verano ya fue como que comía cualquier cosa que me apetecía a cualquier hora indiscriminadamente, me ponía las botas cenando, etc y llegué a pensar 106, que si ahora tampoco se puede decir que sea delgado imagina entonces. Vamos que el punto de partida era lo que era. Fue todo dejar de comer mierdecillas, no comer cosas entre horas y cenar ligero,controlar en general, incluso dejé de beber coca-cola y cosas del estilo por un par de meses, que aunque parezca que no crea adicción. Me ayudo bastante mi padre en todo.Después de navidades dejé de ser tan estricto, recuperé un par de kilos y he andado siempre ahí oscilando. Y esa es mi historia Patricia
Comentarios
Y engordaría en la casa no?
Esa chica dijo que tenía problemas de tiroides, así que eso de hacer la Pronokal alegremente...
En fin, la gente está fatal.
No puedes ir andando al trabajo o parte al menos?
@papafrita es la mejor.
Es que te comes una chips ahoy y ya lleva 70 kcal. Osea una 12 parte casi de lo que puedes comer al dia.
Lo suyo es comer las cosas más calóricas en el almuerzo en vez de la cena. Y ser consciente del aporte energético que necesita tu cuerpo
Y al cabo de una semana, me podréis encontrar en plan zombie walk en el mcdonalds.
Ya no llego a 93.
El viernes, una chica que hacía tiempo que no veía, me dijo que parecía que había encogido.
Cuenta.
Fue todo dejar de comer mierdecillas, no comer cosas entre horas y cenar ligero,controlar en general, incluso dejé de beber coca-cola y cosas del estilo por un par de meses, que aunque parezca que no crea adicción. Me ayudo bastante mi padre en todo.Después de navidades dejé de ser tan estricto, recuperé un par de kilos y he andado siempre ahí oscilando. Y esa es mi historia Patricia