El disco lo veo claramente inspirado en el Confessions, el concepto reactualizar música disco años 70 y 80 con el uso de samplers y referencias. Además el arte del disco no puede ser más Madonna circa 1995
Yo no lo veo nada Confession, me echaría para atrás la verdad si fuera así. Esto es Dua a tope, dentro de su punto genérico, ha hecho algo muy suyo y un disco redondo. Simple, directo, efectivo y bien disfrutón.
Confessions es otra cosa.
Que discazo se ha marcado de verdad, después de Dua Lipa que me pareció pasable salvando dos o tres temazos, este me parece disfrutón desde que empieza hasta que acaba
Las únicas que por ahora ni fu ni fa pero que se dejan escuchar y están bé: Pretty Please y Good In Bed.
Mis 7 canciones a la segunda escucha: Future Nostalgia, Don't Start Now, Physical, Cool, Levitating, Hallucinate y Love Again
Lo que vuelve a dejar claro también este disco de Dua es que el pop femenino actual no tiene nada que envidiar al de épocas anteriores.
Tenemos a Ariana, Dua y Billie sacando álbumes exitosos tanto por crítica como por ventas y sacando singles a la altura de los clásicos (no tears left to cry, bad guy, thank u next, Don't Start Now...). Y tenemos a Beyoncé, Taylor, Rihanna y Gaga que siguen haciendo lo que les da la gana sin dejar de mover cifras enormes.
Para mi el problema de la reseña del disco es que se empecina en comparar FN con otros discos muy grandes. Aún no sabemos cual será el recorrido de FN, pero nombrar el mismo Confessions que es un peso pesado, o el LAMB de Gwen Stefani, que eso es una maravilla del pop, le hace un flaco favor.
Comentarios
El disco lo veo claramente inspirado en el Confessions, el concepto reactualizar música disco años 70 y 80 con el uso de samplers y referencias. Además el arte del disco no puede ser más Madonna circa 1995
No sé quién lo dijo antes, pero sí es verdad que suena a una mezcla entre Music y Confessions.
Qué pesadilla.
Yo lo veo más Sophie Ellis-Bextor que otra cosa. Madonna es más chusca.
Ay que maravilla esa foto de la vieja del 95, ahora mas amor a la Dua.
Qué bien se ha quedado este hilo
El disco es estupendo.
^^ Y prepárate a sentir con la crítica de la madre. Mientras tanto CERO menciones a la bicha en las de The Guardian, The Line of Best Fit y el NME.
Como si hasta 2005 ninguna otra popstar se hubiese acordado de la música disco.
De hecho la misma Dua lo que menciona como influencia para el disco es Moloko y Blondie.
Aunque bueno, yo creo que EN ESTE CASO la mención a Madonna no es del todo gratuita.
Que se peinen, que son muy pesadas.
Vosotras no...
Me flipa Cool y cómo la canta
Qué poco sentido del humor mare #intensidades#quédateencasa
BTW cada vez me flipa más el disco, está tan bien producido
¿De qué había que reírse exactamente? ¿Dónde estaba la gracia?
Otra crítica
https://shangay.com/2020/03/27/future-nostalgia-dua-lipa-clasico-pop-inmediato-critica/
Yo no lo veo nada Confession, me echaría para atrás la verdad si fuera así. Esto es Dua a tope, dentro de su punto genérico, ha hecho algo muy suyo y un disco redondo. Simple, directo, efectivo y bien disfrutón.
Confessions es otra cosa.
Mi alusión a Confessions me refiero no a la música disco en sí sino a los samples y ese tracklist que no te deja mover el body.
Que temazo es Love Again.
Que discazo se ha marcado de verdad, después de Dua Lipa que me pareció pasable salvando dos o tres temazos, este me parece disfrutón desde que empieza hasta que acaba
Las únicas que por ahora ni fu ni fa pero que se dejan escuchar y están bé: Pretty Please y Good In Bed.
Mis 7 canciones a la segunda escucha: Future Nostalgia, Don't Start Now, Physical, Cool, Levitating, Hallucinate y Love Again
Yo soy súper fan de Pretty Please. Le ha quedado finísima ♥️
Hay alguna deluxe en camino? Tengo curiosidad.
Boys will be boys es El final perfecto. Te deja ahí tranquilito. Es el después de una paja
Yo también llevo un par de días conectando con Boys Will Be Boys. ¿Es grave, doctor?
Yo la quito siempre. Siempre.
La foto ♥️
melafo mochisimo
Como para no, sabes ?
yo también
No supero el final de Hallucinate.
Quinta vez que escucho el disco. Difícil no pensar en él
Good in Bed sigue sin hacerme tilin.
tengo que ponerme el disco
aún estamos así @Pichirulas ?
8'4 en la madre.
https://jenesaispop.com/2020/03/30/387493/dua-lipa-future-nostalgia/
Lo de meterse con Love Again ya tal, pero la nota me parece muy justa ♥️
Justo cuando me estaba entrando la cancion
Me pensaba que la nota sería más baja, la crítica es negativa en muchos puntos, ¿no?
Les ha quedado rarilla, sí. No entiendo por qué centrarse tanto en que no está inventando nada. Tampoco lo pretende.
En general me ha convencido el disco, tiene varios temazos (Love Again, y Pretty Please de las nuevas) pero no entiendo qué pintan las dos últimas
Pero a pesar de eso 8’4
^^ JAJAJAJAJA
Y que Sebas en la crítica del debut mencionara de pasada New Rules. Ese A&R que se disputan todas las discográficas...
https://jenesaispop.com/2017/06/03/299733/dua-lipa-dua-lipa/
Me gustaría saber si realmente Dua Lipa ha escuchado alguna vez en su vida el "Confessions", y lo digo a modo de curiosidad pura y dura.
Y Physical es más italo-disco que otra cosa. Hi-NRG es más Bananarama o lo que hacía Donna Summer a finales de los 80.
El sonido o la remembranza a Confession pasa solo por que Stuart Price produjo unas canciones, seguro ella ni sabe que existe!
Lo que vuelve a dejar claro también este disco de Dua es que el pop femenino actual no tiene nada que envidiar al de épocas anteriores.
Tenemos a Ariana, Dua y Billie sacando álbumes exitosos tanto por crítica como por ventas y sacando singles a la altura de los clásicos (no tears left to cry, bad guy, thank u next, Don't Start Now...). Y tenemos a Beyoncé, Taylor, Rihanna y Gaga que siguen haciendo lo que les da la gana sin dejar de mover cifras enormes.
Oh sea ♥️
Hombre, el pop hacia 2011 estaba bastante en la mierda pero la vd que ahora mismo estamos en una epoca espectacular
Sí, pero yo quiero que vuelva RiRi de una vez
Para mi el problema de la reseña del disco es que se empecina en comparar FN con otros discos muy grandes. Aún no sabemos cual será el recorrido de FN, pero nombrar el mismo Confessions que es un peso pesado, o el LAMB de Gwen Stefani, que eso es una maravilla del pop, le hace un flaco favor.