Los artículos más leídos de 2015 en JENESAISPOP

-

- Publicidad -

Los artículos más leídos de 2015 en JENESAISPOP

madonna-bitchimmadonna

1.-Las mejores canciones del momento

Lo más visto del año en JENESAISPOP es nuestro playlist mensual con las mejores canciones del momento, según nuestra redacción. Rondaba las 100.000 visitas en su edición de enero, ocupando el número 1 anual, pero también aparecen en el top 20 las ediciones de agosto (puesto 11), septiembre (puesto 16), junio (puesto 17) o mayo (puesto 20).

2.-Madonna estrena el vídeo de ‘Bitch I’m Madonna’

- Publicidad -

El hype en torno al cacareado vídeo de ‘Bitch I’m Madonna’, que se sabía que iba a contar con colaboraciones de Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj o Rita Ora; y sobre todo las dificultades para poder verlo al estrenarse en Tidal, hicieron que hordas de gente llegaran a través de Google a nuestra página el 17 de junio, completamente desesperadas por ver el vídeo. Es lo 2º más visto del año. Madonna es también la persona que más tráfico aporta al site, este año 1 millón de visitas, 984.819 hasta hoy 30 de diciembre.

3.-Comunicado oficial sobre la visita de Paulina Rubio a El Hormiguero

El Hormiguero te podrá gustar más o menos, pero no hay plataforma de promoción mejor a día de hoy para un cantante de nuestro u otro país. Russian Red o David Guetta son algunos de los artistas que han recibido un buen plus en ventas tras aparecer en el programa. Sin embargo, este caso fue otro: tras ser Paulina Rubio TT en la red al presentarse supuestamente tomada en el programa, este decidió emitir un comunicado. Tras ver a Rubio en la tele, decenas de miles de personas se molestaron en leerlo y todo.

4.-10 fotos que no debiste perderte (3)

- Publicidad -

La más exitosa de las series “10 fotos que no debiste perderte”, en la que recopilamos, en general, lo mejor visto en Instagram, fue la veraniega. De aquella edición, ha desaparecido por ejemplo la foto en la bañera de FKA twigs, pero aún puedes disfrutar de la montaña de huevos con forma de polla formada por Courtney Love. Una artista.

5.-‘Sense8’: los Wachowski fallan estrepitosamente

Entre tanto Yomvi, tanto Netflix, tanta serie… es normal que un artículo sobre una de ellas haya llegado tan lejos como al top 5 de lo más visto del año en JENESAISPOP. En concreto no nos sorprende nada encontrar ‘Sense8’ pues ha sido una de las más polémicas no sólo por sus escenas sexuales sino por su cuestionable calidad. Aunque ojo, tiene sus fans. También destacable es la presencia de un actor español en el elenco, por supuesto.

6.-Justin Bieber hace a las chicas bailar en ‘Sorry’

- Publicidad -

La confirmación de que Justin Bieber mola. Ni nosotros mismos nos lo creemos, pero después de un pepinazo como ‘Where R Ü Now’ con Diplo y Skrillex y después de la graciosa ‘What Do You Mean’, la ex estrella infantil estrenaba un tema que gustaba todavía más.

7.-Mejores Discos 2015

La lista de “Mejores Discos de 2015” es el ‘Hello’ de la lista de lo más visto. A pesar de haberse publicado en este caso hace sólo 8 días es ya lo 7º más visto de todo el año en JENESAISPOP. Después de todo el trabajo que conlleva, sólo podemos dar las gracias al público por el interés que sigue suscitando nuestra humilde clasificación después de tantos años.

8.-5 razones por las que ‘Birdman’ nunca debería haber ganado un Oscar

Después de que nuestro crítico de cine Claudio M. de Prado puntuara con un 10 esta película, nuestro otro crítico de cine le contestaba “para nada” después de que ‘Birdman’ triunfara en los Oscar en lugar de ‘Boyhood’. Entre los comentarios, hubo para todos los gustos.

9.-Las múltiples interpretaciones de ‘Elastic Heart’ de Sia

Sia es una de las cantantes y compositoras favoritas entre nuestros lectores. De todos los artículos publicados sobre ella, este fue claramente el que más gustó. Al ser escogido ‘Elastic Heart’ como nuestro top 1 semanal, realizábamos un análisis del bellísimo vídeo con Maddie y Shia LaBeouf, en el que barajábamos varias hipótesis sobre su significado.

10.-Adele bate récords con ‘Hello’

El regreso más esperado del año ha sido el de Adele después de ’21’. Apenas 24 horas después del lanzamiento de su nuevo primer single la artista ya estaba batiendo récords de ventas en iTunes USA y de visualizaciones en VEVO. Parece que nos compensó analizar toda esta tontería en pleno fin de semana.

12.-Lenny Kravitz enseña el pene en pleno concierto

No hay lista de lo más visto del año en ningún medio sin pene, teta o ambos. Semos así. El descuido de Lenny Kravitz durante un concierto, en el que después de agacharse su fantástico pantalón de cuero se resquebrajaba dejando ver 1) que no llevaba ropa interior alguna y 2) sus vergüenzas, era más que morboso divertidísimo. Pero bueno, no tanto como el de Laura Pausini en bata. Desafortunadamente tuvimos que eliminar el tuit que embebía la imagen después de una simpática y amistosa petición legal de su equipo estadounidense recibida en nuestro correo.

13.-Los Chunguitos podrían ser expulsados de Gran Hermano VIP por homofobia

Que unos músicos en pleno siglo XXI tuvieran que recibir un toque de atención por sus comentarios homófobos hacia otra persona en un concurso de televisión interesó seguramente incluso a aquellos que no seguían este programa. El toque de atención recibido por Los Chunguitos -no llegó la sangre al río- es lo 13º más visto del año.

14.-Christina Rosenvinge estrena ‘La muy puta’

JENESAISPOP tuvo el placer de estrenar el primer adelanto del último disco de Christina Rosenvinge, así como otras canciones del excelente ‘Lo nuestro’. Aunque el verdadero single del álbum era ‘La tejedora’ sin duda este título -‘La muy puta’- llamó la atención y a día de hoy todavía tiene más escuchas en Spotify.

15.-Nuria Fergó, en una orgía en Primera Línea

Nuestro redactor JB decidió no incluirlo en nuestra lista de WTF’s del año, pero el asunto era bastante impensable: aparentemente inofensiva cantante de Operación Triunfo decidía aparecer en la mítica revista de esta guisa. «Soy de pareja fija, nunca he ido a la discoteca y me he liado con un tío», decía en la entrevista, con más cara que espalda.

18.-Miley Cyrus chupa un pene de látex para Candy Magazine

Miley Cyrus es la persona que más tráfico ha generado en JENESAISPOP este año después de Madonna (si bien a años luz de esta). Da igual que sea un vídeo, una declaración o un disco sorpresa con Flaming Lips: a la gente le encanta su mierda. Ni que decir tiene que sus portadas subidas de tono son devoradas por la audiencia.

19.-Mejores Canciones 2015

Aunque se supone que vivimos en una era en la que el disco ha perdido valor y lo que molan son las canciones sueltas (ahí está el top 1 de esta lista), el especial “mejores canciones 2015” genera algo menos de interés que el de discos. Eso sí, en tan sólo 9 días se posiciona como el 19º artículo más leído del año.

21.-¿Qué se esconde tras el vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna

El último vídeo de Rihanna tenía miga: había referencias cinematográficas, autobiográficas y una venganza personal. El análisis realizado por nuestro redactor ACM llegaba a ser lo 21º más visto del año.

22.-Entrevista a Isabel Coixet

Con la cantidad de horas que cuesta transcribir una entrevista es una alegría encontrar una de ellas en nuestro top 25. Y es obviamente, la de Isabel Coixet, que acaba de estrenar ‘Nadie quiere la noche’, y nos dejaba grandiosos titulares sobre Madonna, Adele u ‘Ocho apellidos catalanes’.

23.-Adele / 25

Igualmente nos hace especial ilusión encontrar una crítica de un disco en el top 25. Se trata de casualmente -jojojo- ’25’, lo nuevo de Adele. El álbum de referencias setenteras se convertía en el best seller del año en tan sólo una semana y en cuanto a visitas superaba las críticas de ‘Rebel Heart’ (#26) o ‘Vulnicura’ (#39), mucho más antiguas.

En el puesto 24 de lo más visto también encontramos el teaser “30 segundos de lo nuevo de Adele”.

25.-¿Por qué España quedó tan mal en Eurovisión?

Un clásico del site: el festival de Eurovisión. Este año España no solo no ganaba sino que quedaba en muy mala posición con el ‘Amanecer’ de Edurne. Nuestro análisis de la situación era el top 25 de lo más visto este año.

Lo más visto

No te pierdas