Taylor Swift logra el primer número uno de su carrera en Reino Unido con ‘Look What You Made Me Do’

Por | 02 Sep 17, 13:10

taylorAunque parezca mentira, Taylor Swift no tenía un solo single número uno en Reino Unido… hasta que ha llegado ‘Look What You Made Me Do’. La canción, que por supuesto será número uno también en Estados Unidos, ha sumado 30.000 descargas y 5,3 millones de reproducciones en streaming en UK desde su lanzamiento el pasado jueves, por lo que ha entrado directamente en el top 1 de singles de las islas británicas.

Swift tenía tres singles top 2 en Reino Unido, ‘Love Story’, ‘I Knew You Were Trouble’ y ‘Shake it Off’. Tres de los singles más icónicos de Swift, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Blank Space’ y ‘Bad Blood’ se quedaron en el top 4 y ninguno de los singles restantes del exitoso ‘1989’ llegó al top 10: ‘Style’ fue top 20 y ‘Wildest Dreams’ top 40. Eso sí, ‘I Don’t Wanna Live Forever’ fue top 5 y es claramente una de las canciones más exitosas de 2017.

‘Look What You Made Me Do’ ha superado ya los 130 millones de visualizaciones en Youtube y está a punto de alcanzar los 50 millones de streaming en Spotify. Ha pasado tanto con esta canción ya que cuesta creer no tenga ni una semana de vida. Aunque la pregunta parece ser: ¿logrará la canción mantenerse en listas después de que el revuelo por el controvertido “comeback” de Swift se haya disipado?

Etiquetas:
  • 13PeILYAmez

    Los 50 millones de streamings són de Spotify, no de Youtube

  • funambulista

    Lanzara el segundo single (que será mucho más tradicional) cuando LWYMMD empiece a decaer. Estrategia de diva pop de manual. Arriesgar un poco en el primero y guardar la artillería pesada para el segundo.

  • Krobo the Exterminator

    Y Queens of the Stone Age son el n°1 en la lista de álbumes, que tiene más mérito.

  • lalo del kastillo

    No se si a alguien más le esté pasando pero a mí me gustaba y ahora ya me hartó, se me hace muy repetitiva y cansina

  • Avalancha

    Yo tengo curiosidad de escuchar el disco entero de Taylor y que se pronuncien todos los acusados, Kim, Kanye, Perry, Calvin, etc. #Salseo

  • Pacorro2

    en la era de Spotify los singles, pero bieb por ellos son grandes

  • Dirrty Boy

    La única manera que se pueda mantener la canción será con actuaciones apoteosicas y brillantes, de lo contrario será complicado.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Estupendo.

  • Dirrty Boy

    Igual a mi, el primer día era en plan “esto esta bueno, habrá que esperar al vídeo” después el vídeo llegó y me lo vi como 20 veces ahora ya me ha fastidiado.

  • Inc.

    Este éxito mediático es el resultado de una situacion de regreso, no porque el tema fuese extraordinario, los buenos temas (que perduren) se notan con el paso del tiempo y no por el impacto generado de la espera del artista, batió records? Si, es bueno el video?, pues tiene buena producción, el tema es bueno? No, es un tema que no trae nada novedoso, muy regular que pudo colocarlo en su disco anterior punto.

    El tema solo lo he escuchado tres veces, incluye la presentación (estreno de video), el “lyric video” cuando se anunció, y una vez mas por mi cuenta, no entiendo la sorpresa de otros o la importancia que le dan a un regreso, claro que si nos vamos a estadisticas, hay miles de ejemplos que solo era el morbo…actualmente hay canciones mejores sin videos producidos como este, y durarán mas en listas (sin apoyo de la visual)

  • Justipop

    Seguro, de cara a otoño-navidad sacará una de sus canciones cuquis ( A lo Wildest Dreams, Into the woods…), con la que sus fans de siempre se volverán locos y lo seguirá petando así durante todo un año para fastidio de sus detractores!

  • ヒメネス ペドロ

    A quien hay que culpar de que se prefiera morbo y artificios a calidad? Que este sea su mayor éxito en un pais con tanta cultura musical es triste en realidad…

  • Ding Dong

    hombre en el disco de “1989” no le pega mucho este tema

  • Inc.

    Con la interpolación de una canción de 1991 (i’m too sexy), que tenemos? Algo nuevo? No, tenemos un tema que bien pudo compararse con “bad blood” que si le agregas cualquier sugerencia de “synth pop y techno” tendremos ese mismo sonido que no es muy distinto a este nuevo tema de Taylor, el sonido electroclash es eso, una combinación de varios sonidos elaborados en su disco 1989, ahora que si hablamos de la letra, que?, tampoco esta hablando de otro tema de los que no le conocieramos, ella hace canciones de chismes y los convierte en negocio, lo msmo ha hecho con temas anteriores…no se ha desviado mucho de su sonido..ni de letras

  • Pacorro2

    para que lo veías querías romper record

  • mardebering

    Genial, que les aproveche yo seguiré escuchando “Hey k” de Passión Pit mi canción del año de estos momentos.

  • G_LFL

    Out of the Woods*

  • G_LFL

    ¿Y a nosotros qué nos importa?

  • Dirrty Boy

    Que gilipollez, esto no tiene nada que ver con el récord, cuando salió “Bad Girls” de M.I.A. o “Bad Romance” me los vi fácil 30 veces la semana de lanzamiento y fue porque visualmente impactan y te dan ganas de ver los vídeos en loop por lo elaborados que son, a mi los récords me la sudan, el vídeo iba a subir porque el vídeo esta guapo, pero la canción no.

  • Ding Dong

    Yo encuentro más radio friendly cualquier canción de 1989 antes que esta..

  • theboy

    Mirad lo que la habeis hecho hacer… y como os arde el ojete ahora… jajajaja, anda y pillaros los huevos con una puerta!

  • whateverDo

    Recuerdo que en 2014 cuando salio Shake It Off yo no entendía porque para la gente era tan buena canción a mi se me hacia super irritante y aun me sigue pareciendo lo (no entiendo porque es el vídeo mas visto de ella cuando existen cosas como Love Story o Blank Space); Taylor me cautivo a comprar 1989 porque lanzo singles como Blank Space y Style si no hubiera sido por esos temas no me hubiera interesado en aquel álbum, ojala que este álbum Reputation tenga su Love Story o Blank Space.

  • Inc.

    Esta canción al igual que el video son muy comerciales y digeribles, no tienen nada diferente de lo que no haya hecho, falta ver como viene el álbum entero, que por este adelanto, no le veo mucho cambio, solo menos ropa…la misma fórmula que ya hicieron otras popstar

  • mardebering

    No me importa que no te importe,ni me importa que te importe que no me importe.
    .(risas)

  • Tristan

    La canción va a ser un pelotazo igual o mas grande que “Shake it Off”, el otro día le puse la canción a una amiga del trabajo que sobrepasa la cuarentena y le ha encantado, escuece, pero al público casual le esta encantando, precisamente por ese estribillo que algunos tildan de “simple” cuando, al contrario, es lo que hace que te enganches a la canción.

  • Justipop

    Igual que han regresado Katy Perry, Gaga, Selena, Miley, Britney, etc… Y ninguna de ellas ha conseguido ser nº1 de singles ni en Reino Unido ni en EEUU, y menos Selena, que lanzó en 2015, todas las demás llevaban más tiempo sin lanzar que Taylor… Así que tu argumento no tiene ningún valor ni ninguna objetividad.

  • Justipop

    Es algo que ya han hecho otras antes por supuesto (Britney, Peaches…), pero sí es diferente a todo lo que ha hecho Taylor antes y tb. es diferente a lo que está triunfando en estos momentos en streaming y en radios.

  • Justipop

    Exacto, lo llevo diciendo desde el principio, el estribillo engancha cosa mala.

  • Inc.

    Las listas no comenzaron en el 2000, pero si quieres un ejemplo de la década pasada ahí tienes “The Emancipation of Mimi”, fue un disco exitoso (en USA), tuvo un par de números uno, al siguiente álbum de Mariah llamado “E=MC2” con la canción “lead” de ese disco “Touch My Body” logró el numero uno, pero que paso con ese disco y el resto de sus canciones?, no logró superar a su disco anterior, creo que ese fue su ultimo numero uno.

    Avril Lavigne y “Under My Skin” con éxito, al regresar con el “lead” llamado “Girlfriend” también logró mas éxito con ese sencillo que con todo el disco ” The Best Damn Thing”, no aplica lo mismo en todas las que mencionas, los discos de Selena no se pueden comparar con el éxito de Mariah (The Emancipation…), ni de Avril,(Under My Skin) en cambio con Taylor si, porque su disco “1989” tiene ventas y sencillos considerables al éxito que tuvieron ellas dos (Mariah y Avril), Teenage Dream” de Katy Perry (que tenia varios números uno), también aplica que su siguiente disco (o Lead llamado “Roar”) fuera exitoso (Prism), pero no lo fue al igual que su antecesor.

    Lady Gaga desde el 2011 que no tiene un éxito fuerte, y su éxito mas grande (por los no fans) se llama “Bad Romance” que solo llegó al numero 2 de Billboard, del mejor disco de ella (o mas comercial) llamado “The Fame Monster” (por los no fans), terminando la promoción de ese disco, ya en la siguiente producción sale como “Lead” la canción “Born This Way” logrando 6 semanas en numero uno, que paso con los siguientes discos y canciones?, logró superarse a si misma en sus siguientes discos?, ese fue su ultimo numero uno.

    Rihanna…es un sube y baja al igual que Britney Spears, que al inicio de su carrera (Britney S) vendía mas discos que sencillos, después de “Blackout” se cambia la situación, vende mas de un sencillo que del disco entero, asi que tampoco aplica, con Rihanna, ella siempre ha sido vendedora de sencillos, de discos pues no tiene alguno que sea como “1989” en ventas, o que tenga mas de 5 números uno en un solo disco, porque varios números uno “de ella” no están en sus discos ” de ella”, si no, en los que la invitaron a colaborar

    Quieres algo mas antiguo?, Cyndi Lauper, con “She’s So Unusual” tuvo un enorme éxito, después sale “True Colors” con el “Lead” llamado del mismo modo, llegó a numero uno, que pasó después?

    Paula Abdul traía vuelo con “forever your girl”, ya con ” Spellbound” solo le medio funcionaron los dos primeros sencillos que salieron junto con el disco con un mes de diferencia, “Out Of The Blue” de Debbie Gibson tuvo mucho éxito, su siguiente “Lead” llamado “Lost In Your Eyes” de el disco “Electric Blue” llegó a la primera posición, pero que paso con ese segundo disco?, estas 3 artistas eran escritoras y productoras de esos discos
    Y así te puedo contar de otras historias de artistas que están en lo mas alto y los consumidores también las bajan en sus siguientes producciones, nada es seguro, la observación (de mi parte) es porque el sencillo no dice nada que no se haya escuchado antes (para mi suena similar a “Bad Blood”), ese sonido no es nuevo, la letra no es diferente a lo que ella canta tampoco, Taylor hace letra sencilla y rosa
    Miley al igual que Selena son mas arriesgadas, están sacando producciones que no siguen la misma línea de su anterior disco, que sus fans no fácilmente les aceptan esos cambios, vendan o no, están apostando por algo distinto y eso es superarse (musicalmente) aunque no tengan las mismas ventas, al parecer Taylor sigue la misma línea que “1989”, esperemos a que salga el disco completo…

  • Lalipop Bad

    Perdon? “Good Girl Gone Bad” ha vendido mas que “1989” y ha tenido 3 singles N1 ademas de varios hits como “Umbrella #1” “Dont Stop The Music #3”
    “Hate That I Love You #7” “Take A Abow #1” “Disturbia #1” al igual que “LOUD” que ha vendido casi tanto como el ultimo de Taylor y ha tenido varios hits tambien como “Only Girl (In the World) #1” “What’s My Name #1″ S&M #1” “Cheers (Drink to that) #7″….Rihanna es cierto que ha vendido mas singles que discos, pero no la dejes por los suelos, que ventas en albums tiene, las suficientes para medirse con Taylor que es una artista que dificilmente vende fuera de USA.

  • Inc.

    “Fearless” tiene bastante buena venta, independientemente si vendió mas dentro o fuera de USA son ventas grandes, se puede comparar con “Loud” en el cual vienen sencillos que han vendido mucho por separado, en el caso de “Good Girl Gone Bad” fueron reediciones “take a bow” y “disturbia” no venían originalmente en la primera edición, lo mismo sucedia en “Emancipation of Mimi” de Mariah, tambien en la re edición incluía números uno, aun asi, “Good Girl….” no ha alcanzado los 10 millones como lo ha hecho “1989” y sigue con ventas, en ese tiempo no se establecia el concepto “Deluxe”.

    Taylor Swift tiene en su haber 5/5 discos con ventas que superan los 5 millones, uno de ellos ya superó los 10 mill (1989ñ, Rihanna solo tiene 3/8 con ese logro de mayor de 5 mill

    Taylor Swift comenzó vendiendo bastante dentro de USA, ya que el género con el que comenzó es mas popular dentro de USA, en cada disco ha ido ganando terreno internacional, su ultima producción (1989) ya tiene un 40 % de venta registrada fuera del país (USA), cuando su anterior disco (Red) aun lograba un 30 % fuera del país, gracias a Taylor nos damos cuenta que aún se puede generar interés de la musica sin raperos, ya que ella no abusa de colaboradores..

    Rihanna ha sido un sube y baja en sus discos, asi como Britney Spears, pero con mas venta en sencillos, recientemente vi una publicación que ya superó a Mariah en cuanto a ventas mundiales, pero, son sencillos, no discos.
    Saludos!

  • Hakuna Matata

    Adele hizo lo mismo y nadie dijo nada.

    Su canción fue bastante normalita. Pero fue el hecho de que era su regreso, más un pedazo videoclip, lo que hizo que batiera tantos récords.

  • david israel

    Pobrecita verdad? En cambio la grande e iconica sirena de aguas negras Gaga viene cosechando varios numeos 1 en las islas britanicas, cada disco que saca gaga tiene de 3 a 4 numeros 1 en UK y en el Bilbord, con Juana fue numero 1 en las listas de country, vallenato, cumbia tejana, cumbia peruana, regeton, mexicana y demas listas, los conciertos editados en DVD de gaga se agotan de forma casi instantanea y de un momento a otro gaga lanzara al mercado su propia linea de belleza: mascarillas de lodo de alcantarilla del mar muerto, suero hecho a base de algas hediondas y fetidas de los canales de aguas negras de venecia y Xochimilco y un exclusivo exfoliante hecho de tezontles y pulque de la agricola oriental. Gaga viene con todo en el 2017

  • Gabriel

    No había escuchado su último álbum. Me ha encantado.

  • Inc.

    Adele es la consentida de lo ambiguo

  • Genaro Salas

    Hay personas que no les interesa el tema y solo quieren escuchar buena musica, tiene buen tono, buen ritmo, un pegajoso coro y pues que sea buen tema depende de la persona, para mi es un buen tema que el video no sea tan comun como cualquier otro y otras variantes mas, sin embargo tu piensas diferente y se respeta, pero no lo hagas universal porque es solo tu pinshe opinion

  • Lalipop Bad

    Good Girl Gone Bad ha vendido mas de 15 millones, certificados por la RIAA, LOUD ha vendido mas de 8 millones (12 millones contando streaming) Talk That Talk y Unapologetic superan las mas de 4 millones de copias (mas de 5 millones contando streaming) ANTi ya supera los mas de 2 millones en ventas puras (4 millones contando el millon de Samsung y el Streaming) y Rihanna es la artista que mas ha vendido en la era digital (Albums + Singles), ser la 2 artista que MAS ha vendido en iTunes y ademas de tener 3 discos de entre los mas vendidos por una artista negra en las ultimas decadas. Rihanna no tiene ventas ENORMES de discos, tiene ventas normalitas y sanas, pero te repito que puede medirse con Taylor Swift de sobra. Saludos. https://uploads.disquscdn.com/images/894714c3b164be2997ded93eb24752aeee9501dd889c5eb406beca56943ebae3.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/4a52812ae77a2369d00759b787cee30221d9dd3788ed5e14685d6dd8cef240c7.jpg

  • Inc.

    Así como describes este tema de Taylor Swift, automáticamente lo haces genérico, no era necesario que crearas una nueva cuenta solo para contestar mi “pinshe” opinión, ya que es solo eso una simple “pinshe opinión” y no es ley, se esta contestando en una página publica, yo soy responsable de lo que escribo y tú de lo que entiendes.

    Saludos “tocayo”

  • Inc.

    Interesante lo que escribes sobre “streaming” yo no estaba contando eso en Taylor, solo ventas físicas, pero necesitaría verificar lo que Taylor ha logrado en “streaming” desde que se volvió a incorporar (plataformas), porque es muy reconfortante que te reconozcan las escuchas aparte de las certificaciones por ventas reales

    Lo de las certificaciones en segundo lugar de Rihanna, pasando a Mariah, son combinación de álbumes+sencillos (que son la mayoria) con streaming, nunca será lo mismo así pase a Madonna, Rihanna tendrá un reconocimiento sin sabor, seria como no ser parejos en el logro y lo sabes, es como si a Taylor solo le dan un arma para pelear y a Rihanna dos, aún con esta situación Taylor supera a Rihanna en ventas reales (no “legales”)…cierto?, y con eso de que a Madonna la restringen por la edad y no tardan en hacer lo mismo a Celine y Mariah que eso les afecta en promoción…Rihanna tiene el camino libre…

  • Lalipop Bad

    El streaming es algo LEGAL y que se cuenta…el no querer tomarlo en cuenta a dia de hoy es una tonteria…Nadie dice que al ser negra este en un lugar especial, pero si que es cierto que en la musica, suelen triunfar mas artistas blancos y cuando una artista femenina negra consigue algo suele ser mas inusual y de ahi supongo que vienen los logros en “artistas negros”…de igual forma, todo lo que te digo puedes buscarlo y contrastarlo, las ventas que te digo son OFICIALES y te las he puesto tanto con streaming como sin el…

  • Inc.

    No, si te creo en eso del streaming, solo que yo me voy mas por las ventas reales (físicas) que fue lo que vi que por el streaming, antes también se escuchaban a los artistas y no ayudaba eso a contabilizar, de ser así siempre, Bruce Springsteen tuviera algunos numero uno, Cyndi tuviera mas y Madonna y MJ serian los reyes de esas plataformas
    No le veo la necesidad de mezclarlo con las ventas, se debería de considerar aparte, otra lista, otro logros, no sé, todavía hay records en ventas (Adele, Justin, Bruno Mars, Taylor Swift…) que pondrían en claro que no se necesita streaming para certificarlos, tontería sería vender el aire, aunque se pague por el simbólicamente, porque también se pagaba la eletricidad al sintonizar la radio o tv, se notaba la preferencia al pedir canciones en la radio por una línea que también se pagaba, no sé si me explique…
    Lo de “negra” no sé, tu hiciste esa referencia que se notaría si fuese en los 50 o 60, los “negros”, Mariah Carey, MJ y Whitney, son de esa descendencia y han sido muy exitosos, en la década pasada el Hip-Hop y Rap fueron muy escuchados, actualmente se nota una muy marcada tendencia a hacer featuring con gente afroamericana para sonar en las radios, asi que lo de que Rihanna es negra, tampoco viene al caso en estas épocas, ve a Beyoncé de como la alaban tanto, mucho mas que a las “blancas” de Taylor y Adele, que no han sido consideradas para los premios BET

  • Lalipop Bad

    Pero no me dices nada de las ventas REALES de Good Girl Gone Bad o LOUD, sin streaming, mas de 15millones y 8 millones respectibamente….

  • Inc.

    Si, si te mencioné que te creo en lo que pones, que yo no he revisado lo de Taylor, y que no me agradan las nuevas políticas de certificaciones, recientemente Madonna ya es elegible para Gold en USA por “Bit*h I’m Madonna” teniendo mejores temas como “Gosttown” y “Living For Love” gracias al streaming

    Las ventas reales tengo entendido que “Good Girl Gone Bad” son de 9 millones (físicas) y otros 8 en “Loud”, lo que indica que hubo una bajada entre esos dos discos “Rated -R”, lo mismo sucede a Britney Spears, tiene altas y bajas en discos, a eso es lo que me refiero con Rihanna, que no se puede considerar como que su regreso será un mega éxito o no porque pudiera no tener un disco exitoso anterior, no es el mismo caso de Taylor, porque ella (Taylor) no ha bajado de los 5 millones en ventas por cada disco que ha sacado (certificados de forma física), ya que si quieres meter el streaming, volvemos a lo mismo, no se puede medir el éxito de una certificación por formato físico que siempre lo tendrás, que un streaming que solo lo escuchas en esa temporada

    Mira, tu dime que vale mas, “Black in Black” de AC/DC salió en 1980, a la fecha lleva registrados 50 millones mundiales, que no se ha actualizado en épocas de streaming, ni de internet, son 50 millones seguros desde hace décadas, ahora veamos “Purpose” Justin Bieber tiene mas de 100 millones de seguidores en Twetter, solo el 6 % de esa cantidad han comprado ese disco (desconozco si incluye el streaming, pero dudo que llegue a la mitad de sus seguidores), dime cual situación crees que le agrade mas a Rihanna?

    Avril Lavigne tenia sus dos primeros discos exitosos, algo pasó en su tercer disco, no era lo que se esperaba, pero su “lead” del tercer disco si se veía con bastantes posibilidades de que regresaría con mucho éxito, lo mismo le sucedía a Toni Braxton, su dos primeros discos con éxito, su “lead ” ( He Wasn’t Man Enough) del tercer disco fue exitoso y no paso nada después con el resto, Rihanna por los sube y baja no se sabe

  • Lalipop Bad

    Roc Nation y la RIAA ya confirmaron que “Good Girl Gone Bad” ha vendido mas de 15 millones y “LOUD” en 2015 ya habia superado la barrera casi de los 9 millones y todo esto en VENTAS PURAS sin contar el streaming ni los singles. “LOUD” es de hecho el album, de una artista negra que mejor se ha vendido en la ultima decada EN TODO EL MUNDO no localmente como en USA o UK sino WW. No puedes decirme que Rihanna no vende discos….para lo poco que se vende hoy en dia tiene unas ventas mas que buenas…que si bien no son ENORMES, dime tu que no son buenas o envidiables para muchas otras….Creo que tiene muchisimo mas merito conseguir estas ventas HOY que ANTES, pues hoy se cuenta con una pirateria ENORME y en su momento, la unica manera de escuchar un disco, era o en la radio o COMPRANDOLO, pues hasta que se instauro en la TV la MTV el consumo de musica era asi….Ahora es muy muy diferente y el contar el streaming lo veo muy necesario, pues te demuestra lo que el publico QUIERE, lo que el publico CONSUME de forma GRATIS…tu verias bien que un disco tubiese billones y billones de escuchas y que no se reflejase en ventas? Si tiene TANTAS escuchas es porque el publico LO CONSUME….que valen mas las ventas reales? POR SUPUESTO QUE SI….pero eso de desmerecer al streaming…muchos artistas se la juegan a que no compren sus discos por tenerlos en streaming…para que comprar algo que tienes gratis? Me explico?

  • Taylor Selina

    Bueno esta canción fue la que mas rápido me gusto aparte de romper récord, nadie podrá romperlo, 43.1 Millones de visitas, tan bueno fue el vídeo que el primer día de su estreno batió récord de like con 2M en un día :3 ¡Hay, que genial!.

  • Inc.

    Las ventas de “25” no te dicen nada de que aún se consume música? es mas reciente que “GGGB”, Taylor tiene en su haber 3 álbumes que sobrepasan el millón de ventas físicas en su primera semana de estreno ( Speak Now, Red y 1989), y hablando de épocas actuales, en ventas físicas tampoco se pueden comparar las ventas de Anti con 1989, Taylor físicamente esta alcanzando los 2 millones y con las nuevas políticas estamos hablando de mas de 3 millones, que si lo comparamos con Anti, solo seria agregando lo del streaming y canciones por separado (nuevas políticas) equivaldría a lo físico de Taylor (sin las nuevas políticas), por eso te vuelvo a repetir, Rihanna no es el mismo caso de Taylor, porque estas hablando de un disco de hace 10 años

    “Good Girl Gone Bad”, tercer disco de un artista con otras re ediciones, se le agregaron canciones que lograron numero uno que no venían en la primera edición, aparte del mega comercio de ediciones con remixes, videos, agregar canciones con Bisbal, con Maroon 5 etc…al final si juntamos las canciones inéditas quedarían como 17 canciones mas o menos, lo de “1989” no se le hizo tanta promoción, hasta abandonó Spotify…

    Tenemos diferentes puntos de vista en lo que se refiere éxito, no digo que no lo haya sido lo de Rihanna, pero ahora es un poco mas de trampa en eso de contar doble la venta, contar las escuchas, sabiendo que existen artistas actuales que demuestran que aún no es tiempo de considerar el streaming, o considerarlo en otra lista sin certificaciones, “Dancing In The Dark” de Bruce, “Heaven” de Bryan, “Time After Time” de Cyndi, “How Will I Know” de Whitney, “When i Thnk of You” de Janet, “What’s Love Got to Do with It”de Tina, son temas que se reconocen sin contarles el streaming, o haber pisado o no el numero uno en USA, porque la gente los tiene no solo en la memoria, los tiene presentes, ya que en su tiempo cuando se adquiría el disco donde venia la canción, se sabia que numero de track era, también se vendia en separado ..ahora los sencillos venden mas que el disco entero (mas si contamos el streaming), porque no aceptar la venta de los actuales 678,275 (USA) de Anti y darle solo la certificación “Gold”?

  • Justipop

    Por más parrafadas y más rollos que escribas no tienes razón, el exitazo de Taylor no se debe solamente al efecto regreso (1989-2014 y Reputation en 2017) pues muchas otras cantantes como por ejemplo su rival Katy (quien tuvo 2 singles nº1 de su album Prism en 2013 y no ha tenido ninguno nº1 de su album Witness en 2017).
    Te guste o no, el single de Taylor va a ser un nº1 por varias razones:
    1. Ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, creando polémica y controversia con la canción y con el video.
    2. La canción es bastante pegadiza y el video es bastante bueno.

  • Inc.

    Nadie ha negado el éxito, o si?, es obvio que estará en primer lugar en todo el mundo la semana entrante, si vuelves a leer lo que escribí, ahí dice que yo no entiendo las expectativas que le ponen a un tema que a mi no se me hace que sea de sus mejores canciones (de Taylor), y la comparé con otras situaciones de regreso de artistas que también venían de un éxito grande, si leer (espero que si) lo que he escrito antes que esto, menciono varias situaciones que sucedieron en años pasados también hago la referencia de que Katy le comparé su éxito de dos discos anteriores (Teenage Dream-Prism), no de su ultimo disco, lo mismo con Avril y Mariah, comparar “Prism-Witnes” no se puede, ya que “Teenage Dream” fue mayor el éxito que “Prism”
    los ejemplos que puse contestando a Lalipop Bad son sobre artistas que eran mas exitosas que Taylor Swift en épocas donde no solo se sentabas a darle click y ser su seguidor, eran épocas de ventas reales, la canción de Taylor si es pegadiza, tampoco dije lo contrario, dije que a mi no me impresionaba, tal vez a ti si por falta de referencias, igual el video no dudo que te haya encantado, pero a mi no me sorprendió en lo mas mínimo, y no se de cual “controversia” hablas…yo no sigo a las Kardashian para darle seguimiento a los chismes…si las Kardashian tuvieran algo de talento como lo tiene Taylor, entonces seria otra cosa

  • Lalipop Bad

    Pero si se han CERTIFICADO las copias SE TIENEN QUE CONTAR T-O-D-A-S, ANTi en USA puede haber vendido 678.275 copias, pero en TODO EL MUNDO lleva mas de 2,178,000 en total mas el millon y medio de Samsung y SIN contar el streaming, ademas que ya es elegible para ser x3 platino….estamos comparando las ventas de Rihanna QUE NO SON MALAS con 2 de los POQUISIMOS artistas que venden MUCHISIMO…que otras artistas femeninas venden asi? Eso es justificacion suficiente para contar con el streaming y admitir que Rihanna VENDE bien, para los tiempos que corren.

  • Genaro Salas

    Yi siy rispinsibli di li qui iscribi y tí di li qui intiindis xd :v

  • Inc.

    Por eso te digo, Rihanna no puede compararse con regresos como Taylor, porque Taylor es fecha que sigue superando en ventas sus álbumes de estudio, Rihanna rompió esa continuidad en su cuarto disco, incluso, no se ha superado desde su tercer disco ni mundialmente, y eso que nos debe un recopilatorio de “Greatest Hits”, no podemos decir que Anti fracasó como disco, ya que desde “Talk That Talk” y “Unapologetic” iba a la baja (de álbumes), con Taylor no se puede decir lo mismo, no se puede comparar un regreso de 4 millones de “Unapologetic” contra 2 de Anti, contra 6 mill de “Red” y 10 mill de “1989” contra lo nuevo que viene, o si?
    Rihanna actualmente tiene éxito moderado, que ya quisiera Lana, Selena Gomez, Kesha o Lorde, pues claro que si, pero no le hace ruido a Adele ni a Taylor, inclusive a Beyoncé tampoco…Rihanna está en ventas como una Ariana Grande, porque Lady Gaga tampoco la tiene tan fácil…

  • Lalipop Bad

    Pero tendras que dejar a ANTi que siga vendiendo digo yo…lleva 83 semanas en lista…y no puedes decirme que va a la baja en discos cuando de media desde LOUD vende 4 millones por album…eso es ir a la baja en estos tiempos????

  • Inc.

    Con esa respuesta me alagas y mas porque creaste una cuenta solo para contestarme XD , al menos sé que no tienes argumentos validos y anulas toda posibilidad de ser objetivo…saludos!, y no olvides lavar el biberón al caerse…

  • Inc.

    Eso indica la estadística de Rihanna después de “Loud” que va a la baja, o tú crees que supere “Unapologetic”?, yo no lo creo, ni sumando el millón de Samsung, Rihanna ya no le dio seguimiento, y solo en USA han sido éxito algunos temas de Anti, en el resto del planeta no

  • Lalipop Bad

    Emm…que no triunfe en UK no quiere decir que no en el resto del mundo…enserio INC te insto a que te informes mejor, porque con los singles de ANTI ha tenido exito en otras partes de Europa…sobre todo con Love on the Brain y sin tener video….tambien ten en cuenta que es musica muy para el mercado americano….y si que creo que pueda vender 4 millones…porque ya lo ha hecho antes….para mi vender lo que esta vendiendo no es un fracaso…

  • Inc.

    No, no es fracaso, Anti es moderado, éxito es vender lo que hace Justin Bieber (álbumes), lo que hace Taylor en ir para arriba en cada disco

    “Wild Toughts” es exito al igual que “This is What YOu Came For”, pero no vienen en Anti, los otros temas “Selfish”, “Too Good”, “Nothing i Promised”, ” Sledgehammer” y”Loyalty” no vienen en sus discos tampoco y no son exitos como “Work”

    “kiss it better” (que me encanta) solo fue num 62 en Billboard, “Needed Me” su punto mas alto fue en USA en num 7, en los demás países fue en Nueva Zelanda 14, 25 en Canadá y el resto de países importantes no figura dentro del top 40, “Love On The Brain” fue top 5 en USA, 15 en Nueva Zelanda, 12 en Francia…el resto no paso del top 20, en UK fue 175, tal vez los miras en listas digitales, pero esas listas son de movimiento diario, Rihanna se ha mantenido (fuera de USA) mas por colaboraciones
    Tú también creías que “Wild Toughts” llegaría al numero uno…

  • Lalipop Bad

    Hombre, pero no puedes decirme que por lo menos en USA, Needed Me y Love on the Brain, no fueron exito….osea…seamos objetivos….estar casi 20 semanas seguidas en el top10 y 45 en el billboard es de ser un exito….el ser la 3 cancion mas radiada del pais, llegar a ser N5 sin video tambien lo es…..ANTI es el unico disco desde Prupous de Justin en tener varias canciones milti platino…..Kiss it better le paso factura haber sido lanzada a la vez que Needed Me y con un video mucho menos potente…y Wild Thoughts ya hablamos que fue por Despacito, una cancion que ha causado un impacto enorme….

  • Justipop

    Creo que tu eres quien no lee o no comprendes bien lo que lees. Yo no estoy hablando de mis gustos personales, simplemente digo que lo que has dicho de que Taylor sólo está teniendo éxito por su situación de regreso NO ES CIERTO. Puede haber mucha expectación previa, pero si luego el single y el video no gustan, no se arrasa como lo está haciendo “LWYMMD” y como NO han hecho ni “Malibu”, ni “Bad Liar”, ni “Chained to the Ryhtm” ni muchos otros regresos esperados en esta época y en otras…!!

  • Carlo

    Las cosas como son: La mas exitosa de esta década es Adele por que vender casi 60 millones de discos solo con tres álbumes de estudio es un merito que nadie puede darse el lujo en estos tiempos. Después vendría Taylor Swift ya que ella ha conseguido vender un millón de copias de sus discos en su primer semana de sus tres últimos álbumes y tiene mas de 40 millones de discos vendidos con 5 discos de estudio. Luego viene Rihanna que ha sabido mantenerse vigente de alguna u otra manera mediante sencillos pegajosos y adaptarse a las modas musicales y hacerlas suyas como los ultimos sencillos Work(Dancehall-pop) Needed Me(Electro R&B) O This Is What You Came For(Deep House) ademas de lograr vender sencillos como ninguna otra mujer en la industria.

  • Carlo

    Chico no hagas drama, Max Martin es el productor de su nueva canción Ready For It

  • Yo no entiendo mucho de listas, pero LWMMD ya ha entrado en el Hot 100 (que si no me equivoco es la lista más importante de EEUU) en el puesto 77, Despacito sigue en el 1.

  • whateverDo

    jajaj si lo se, publique ese comentario antes de que lanzara ese sencillo promocional y pues a mi me ha encantando, definitivamente Reputation es el blackout de los 2010’s.

  • Inc.

    Yo no he dicho que sea malo el video, dije que no me impresiona (luego me dices que no leo bien), yo solo te cuestioné tu falta de referencias para asegurar porque es bueno el video (para ti), las artistas que mencionas como Selena Gómez con “Bad Liar” es estilo diferente a su última producción, lo mismo con Miley Cyrus, eso sin contar que Miley el último disco fue “Miley Cyrus & Her Dead Perz”(Flaming Lips) y no Bangerz, Taylor viene de “1989” y su sencillo a promocionar de su nuevo disco no tiene mucha variación de estilo, inclusive la otra que va saliendo (ready for it) participa el mismo productor de 1989 (Max Martin), por algo mencioné que pudueran haber estado en “1989” que eso no aplicaría en los casos de Selena ni Miley, Taylor no esta cambiando de estilo que se note como Miley o Selena, asi que lo sigo sosteniendo que es mas la expectativa a que el tema sea bueno, lo de Katy ya lo mencioné, otra cosa es que quien no lee es otro.

  • Lalipop Bad

    Pues “Look What You Made Me Do” ha debutado N77 en su primera semana en el Billboard hot 100….

  • Inc.

    Si tan buena fuera, su nuevo sencillo (ready for it) no estuviera por encima en este momento, es mas la espectativa de su disco entero, no creo que sea su “peak” mayor, tiene posibilidades de subir la próxima semana

  • Lalipop Bad

    me parece raro que siendo Taylor y con todo el bombo que se le esta dando debute en el 77.

  • Inc.

    Ya vi que la siguiente semana llega a numero uno, sube 76 posiciones

  • Lalipop Bad

    Hubiese sido gracioso que se quedase en el 76 XD

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend