Anitta se jacta de ser “mala de verdad” en ‘Indecente’, su nuevo single en castellano

Por | 27 Mar 18, 11:07

No contenta con el éxito de ‘Downtown’ con J Balvin (más de 200 millones de reproducciones en Spotify), ‘Vai malandra’ (más de 200 millones de reproducciones en Youtube) y ‘Machika‘, también con J Balvin; la estrella brasileña del momento, Anitta, tiene un nuevo single en el mercado que, de manera contundente, recibe el nombre de ‘Indecente’ y está 100% en castellano.

Se trata de una mezcla de R&B sensual, funk y un poquito de reggae, cuyo estribillo no podría adherirse más al cuerpo ni estar más pensado para el verano: “Que yo soy mala de verdad / Mala de verdad / Y a ti te gusta la maldad, se te nota”. También desafía hacia el final: “Soy mala, mala, mala, mala y también soy loca / pero nadie me lo toca”.

Un complemento a ‘Lo malo’ de Aitana War, con la que comparte vena feminista pero no la aversión por las cosas “malas”, que seducirá seguramente a los seguidores de Jennifer Lopez.

El vídeo de la canción, con fondo y luces rojos (como el “labial” al que alude la letra) puede verse, hasta nuevo aviso, 1 hora y 4 minutos después de que comience este vídeo. La canción también está en las plataformas de streaming desde la última hora de este lunes.

Etiquetas:
  • Dirrty Boy

    El problema con la música chabacana es que tarde o temprano termina fastidiando, a mi Paradinah, Downtown y Vai Malandra me las escuché hasta el cansancio y probablemente ésta no será la excepción.

  • Khigler Ramos Corrêa

    La canción está muy bien, pero el video…podría ser mejor. Fue grabado durante su fiesta de cumpleaños este lunes y transmitido en directo por su canal de Youtube. Quiso hacerse un “Gwen Stefani” con con make me like you, pero creo que el resultado no fue exactamente el esperado.

  • Star guardian urgot

    Anitta es la mejor! Qué ganas de escuchar su disco completo.

  • Juanpablo

    Quien mucho abarca, poco aprieta, dice el dicho. Y eso es lo que sucede con la carrera de esta chica. Quiere conseguir el éxito a como de lugar (que no esta mal si es su objetivo) pero la forma de ejecutarla es pésima: saca single en inglés bastante mediocre, después se suma a un Diplo desfasado, luego se sube al carro de lo 100% latino con J-Balvin, tema en castellano y hasta tuvo tiempo para un tema con Iggy Azalea, que todos sabemos no esta en su mejor momento comercial. Debería centrarse en algo e ir a por ello, que hacer colaboraciones tal vez ayude a que su nombre se haga popular, pero si no tienes bases solidas musicales es un poco en vano tanta colaboración…

  • Me gusta mucho Anitta, pero la canción no tiene pinta de hit y el video esta mal ejecutado aunque me gusta la idea.

  • Khigler Ramos Corrêa

    Como la mayoría de las divas pop, Anitta se está consiguiendo un buen número de haters aquí en Brasil. Y justo por esa fase “internacional” sus fans la están criticando porque dejó de hacer el funk pop de siempre y ahora prefiere publicar canciones en español. Aunque es lo que está de moda, en Brasil las canciones en español y el propio idioma nunca fueron muy populares… tanto que cada vez que Shakira viene de gira a América Latina acaba usando un setlist diferente para Brasil, con las versiones en inglés de sus temas. Aquí, quieren que vuelva a cantar en portugués…pero no creo que vaya a dejar el castelllano.

  • ¡Superó mis expectativas! No es que sea una obra maestra. ..es que yo esperaba un bodrio

  • sugestivo

    Opino igual, yo la Anitta de la que me enamoré era la que hacía funk pop, prefiero que cante portugués… espero que al menos consiga que se oiga su nombre porque talento tiene y merece más reconocimiento, pero que no pierda su esencia.

  • Dangerously In Bliss

    RAINHA!

  • Dangerously In Bliss

    Su musica es para bailar y divertirse.

Send this to a friend