Arcade Fire terminan su concierto en Madrid tocando en la calle

-

- Publicidad -

Arcade Fire terminan su concierto en Madrid tocando en la calle

Esta semana, Arcade Fire ha visitado España para presentar su último disco, ‘Everything Now‘. El grupo canadiense ha tocado en Barcelona y anoche lo hizo en Madrid, y en la capital ofreció un concierto que asombró especialmente a sus seguidores, no solo por la energía de su directo, sino porque el grupo decidió terminarlo de manera memorable: tocando en la calle.

Durante su interpretación de ‘Wake Up’, Will Butler y compañía alargaron el final de la canción, y acompañados de su orquesta, la Preservation Jazz Hall Band, bajaron del escenario del Wizink Center hacia la multitud y se dirigieron a una de las salidas del pabellón, al tiempo que los asistentes les seguían, hasta que finalmente llegaron a la calle, donde continuaron con la fiesta. Allí, los autores de ‘Reflektor’ sorprendieron a algunas personas que ya habían salido del concierto. Una verdadera verbena que puede apreciarse en los vídeos subidos a Twitter por los asistentes.

- Publicidad -

Y verbena es precisamente una palabra que nuestra compañera Mireia Pería usó para describir el concierto de Arcade Fire en Barcelona, añadiendo que “la energía, una de las grandes virtudes de la banda, no tenía fin, y [que] el público se animó al jolgorio desde el segundo cero”. Al término del concierto, describe Mireia, “la gente aún pululaba por el exterior del Sant Jordi entonando lo-lo-los a pleno pulmón”. Tal era la alegría que provocó el directo de Arcade Fire, y desde luego el grupo supo elevarla en su visita a Madrid. Más sobre Arcade Fire, en nuestros foros.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas