Maluma llora amargamente en ‘Marinero’, el vídeo más visto en España

-

- Publicidad -

Maluma llora amargamente en ‘Marinero’, el vídeo más visto en España

El colombiano Maluma publicaba el pasado viernes un nuevo single en una faceta en la que no estamos tan acostumbrado a verle. Se trata de ‘Marinero’, una balada de poso soul en la que la voz de Juan Luis Londoño –que así se llama en la vida real– apenas se hace acompañar por una guitarra eléctrica, demostrando su estilo como cantante melódico. No perreo… no labio. En ella Maluma se lamenta por los “dolores en el alma” de un amor perdido, porque lo descuidó (“hablabas, no te escuchaba, sólo era desnuda que me gustabas”). Por si fuera poco, mientras ella le daba su corazón, él iba como “un marinero buscando amor, por cada puerto como si nada”.

Desde su estreno el viernes, su vídeo oficial acumula nada menos que 15 millones de visualizaciones y se ha instalado como el vídeo más visto del momento en España. Imaginamos porque, además de la canción, a su público le gusta su interpretación de hombre atormentado y borracho en batín, cantando su decadencia botella en mano hasta acabar llorando amargamente durante el último minuto del clip.

- Publicidad -

‘Marinero’ podría ser el último avance del nuevo disco de Maluma antes de su publicación. ‘F.A.M.E.’ verá la luz el día 18 de mayo y supone su primer álbum con una fama ya internacional, convertido en una estrella incluso en Estados Unidos: hace unos días le veíamos ocupando la portada de la revista Billboard junto a Shakira. Incluirá sus recientes singles, como ‘El préstamo’ o ‘Colors’, junto a Jason Derulo, además de temas junto a Timbaland y Prince Royce. El hit ‘Felices los 4’ será parte de su edición Deluxe.

Maluma presentará ‘F.A.M.E.’ en arenas de nuestro país –Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Málaga– durante el mes de septiembre. Recientemente suscitaba polémica la inclusión de una fecha en Palencia, localidad en la que el concierto iba a ser financiado en un 10% por el Ayuntamiento de la ciudad castellana. Sin embargo, una mujer lanzó una iniciativa en change.org para impedirlo, debido al carácter machista de parte de sus letras. Por el momento, la fecha del show –que además marca el inicio de su gira europea– sigue en pie y sus entradas a la venta junto con las del resto del tour español.

- Publicidad -

Tracklist de ‘F.A.M.E.’:
Intro
Corazón (ft. Nego Do Borel)
El Préstamo
Cuenta A Saldo
Hangover (ft. Prince Royce)
Mi Declaración (ft. Timbaland & Sid)
How I Like It
Marinero
Delincuente
Condena
Ojos Que No Ven
La Ex (ft. Jason Derulo)
Unfollow

Lo más visto

No te pierdas