‘Dear Tommy’ de Chromatics vuelve a dar señales de vida: escucha ‘Black Walls’

Por | 16 May 18, 14:46

Chromatics anunciaron su disco ‘Dear Tommy’ para el Día de San Valentín de hace 3 años, pero el disco fue descartado por el grupo. De hecho, Johnny Jewel, principal artífice del proyecto, llegó a destruir cada copia de aquel álbum tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en Hawái. Se involucraba, eso sí, con la tercera temporada de ‘Twin Peaks’, tan indisociable de su música.

Pero la continuación del celebrado ‘Kill for Love’ parece que no va a conocer otro nombre y hoy se revela un single que va a estar incluido en ‘Dear Tommy’, que ahora se anuncia para “este otoño”. Cuando lo veamos en las tiendas, aunque sea en las digitales, lo creeremos, pero lo seguro es que este sencillo ‘Black Walls’ es ya una realidad. Tras una intro que despista, vuelven a aparecer voces, teclados, ritmos y guitarras identificativos del sonido Chromatics, conformando un medio tiempo marca de la casa que de momento no suena como uno de sus singles más grandiosos.

Queda por descubrir si alguna de las pistas escuchadas durante todos estos años continúa en el álbum, aunque no pinta muy bien que ‘In Films’, ‘I Can Never Be Myself When You’re Around’ o ‘Just Like You’ hayan sido borradas de Spotify. La nueva, ‘Black Walls’, no aparecía en el tracklist original que se llegó a revelar de ‘Dear Tommy’. ¿Pero si este va a ser otro disco, por qué mantendrá su nombre? Seguiremos informando sobre este, uno de los discos perdidos más misteriosos de todos los tiempos.

Etiquetas:
  • Zexion

    Muy loco lo de este disco, está teniendo tantos cambios que cuando salga no será nada parecido a la idea inicial. Tampoco se sabe con certeza que es lo que ha estado pasando. Retrasos, experiencias cercanas a la muerte… todo por fuentes externas, pero ninguno de los miembros se ha pronunciado personalmente.

  • david

    Y tan misterioso jaja. Espero q si algún día se graba el álbum, pues no salga tan perjudicado. Y no me extrañaría q haya gente q se canse de todo esto… Es comprensible. Y mientras, los años pasan.

  • mardebering

    Que hagan lo que les de la gana si siguen sacando canciones tan misteriosas como esta, con eses teclados tan maravillosos marca de la casa.

  • MARAVILLOSA, A LA PRIMERA ESCUCHA Y YA ME FASCINA, QUIERO MÁS

Send this to a friend