Carolina Durante critican el buenrollismo entre los grupos y se dirigen a Mikel de Izal: “¡Cuidado con el Instagram!”

Por | 17 Jun 18, 10:57

Carolina Durante han concedido una entrevista a Los Prieto Flores (Borja ex Meteosat y su esposa, la ex Google Natalia) en la que desgranan el éxito de ‘Cayetano’, su tema crítico e irónico sobre los votantes de Ciudadanos, que supera ya las 300.000 reproducciones en Spotify.

La entrevista es deslenguada y en ella mencionan por ejemplo que Juan, el batería, es muy del malrollismo entre los grupos, llevando a Diego a pronunciarse contra el buenrollismo entre bandas, algo que ha diferenciado siempre la escena anglosajona de la española, donde es totalmente un tabú para los grupos hablar mal de otros grupos: “El otro día estaba con Fran de Los Nastys y decía: “es que tenemos que apoyarnos unos a otros”. ¡Vete a tomar por culo, coño! Si alguien me cae mal… Es como: “vamos a apoyarnos todos y juntos subimos, porque claro, es que tenemos que…” No, no, vamos a ver; no voy a hacer por que me caiga bien alguien. No te voy a insultar si me parece una mierda tu grupo, pero…”.

Borja y Natalia les animan a que se metan con el indiemainstream en su disco y ahí tienen unas palabras sobre Izal: “Se viene, se viene. No, no es broma. Les admiramos muchísimo”. “Muchísimo”, repiten, con cierta acidez: “Un saludo para el cantante, ¿cómo se llama? ¿Mikel? Mikel, sabemos lo que haces por ahí con el móvil. Cuidado con el Instagram”, bromean refiriéndose a las acusaciones de acoso recibidas por el cantante, que él negó a través de Facebook.

En otras partes de la entrevista, hablan de la polémica sobre Valtonyc o C. Tangana en el Primavera Sound. “Me han deseado la muerte por Youtube y Twitter y tampoco lo voy a denunciar”, revela Diego, que también cuenta al principio del vídeo cómo ha conocido a Jota de Los Planetas recientemente.

  • Francisco Javier Indignado Hin

    Esto se nos está yendo de las manos.. .

  • funambulista

    Sabias palabras sobre ser un incordio

  • Andrés Costureras

    me
    encantan

Send this to a friend