Childish Gambino estrena dos canciones “veraniegas” el día antes de su actuación en BBK

Por | 11 Jul 18, 15:50

Un día antes de actuar en Bilbao BBK Live, Childish Gambino estrena dos temas nuevos de sabor veraniego ya desde sus mismos títulos, ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’. Las agrupa bajo el título ‘Summer Pack’ y no, como se puede observar no tienen nada que ver con la política y exotísisima ‘This is America’, la canción que definitivamente ha puesto en el mapa internacional al también actor Donald Glover.

Producidas por el propio Glover y Ludwig Goransson, ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’ proponen dos estilos distintos de música veraniega. En primer lugar, ‘Summertime Magic’ emplea un caluroso ritmo funky -que contribuye a refrescar un efecto de agua que suena a lo largo de la canción- para comunicar el típico mensaje “you’ll be my Valentine in the summer”, mientras ‘Feels Like Summer’ guarda cierto poso de bossa nova y sobre todo es mucho más psicodélica, llegando a recordar en puntos a El Guincho y sobre todo al Marvin Gaye de ‘I Want You’.

Se desconoce si ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’ irán en el próximo álbum de Childish Gambino, si bien por estilo no parecen ir muy en sintonía con ‘This is America’. Habrá que esperar a que en los próximos meses el artista se decida a anunciar su disco. ¿Las tocará, en cualquier caso, en Bilbao?

Etiquetas:

Send this to a friend