‘Ni la hora’ de Ana Guerra con Juan Magan, número 2 en España, no puede con ‘Sin pijama’

Por | 17 Jul 18, 15:49

‘Ni la hora’ de Ana Guerra con Juan Magan es la entrada más fuerte de la semana en España al aparecer directamente en el número 2 de la tabla de singles oficial. La entrada es fulgurante, desde luego, incluso por encima de ‘Usted’ de Juan Magan y Mala Rodríguez, que ha logrado ir ascendiendo hasta el número 4 y ahora mismo es top 5; pero no es suficiente para derriba a ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha, que sigue en la cima. ‘Ni la hora’ tampoco iguala el número 1 conseguido por Cepeda con ‘Esta vez’, que esta semana baja del puesto 19 al 46; ni el de Lo malo’, que justo acaba de desaparecer del top 10, bajando al puesto 11.

C. Tangana sube del puesto 8 al puesto 6 con ‘Bien duro’, pero la subida más fuerte de esta semana en cuanto a puntos es la de Ozuna y Manuel Turizo con ‘Vaina loca’, que pasa del número 27 al número 7.

El resto de entradas corresponden a Drake, que arrasa mundialmente con ‘In My Feelings’ y en España aparece en el número 67 con esta canción (ya top 4 en Reino Unido y top 6 en Estados Unidos y seguirá subiendo), Kidd Keo con ‘Miss U’ en el puesto 78 y Arcangel con Bad Bunny, cuyo ‘Original’ se asoma por el puesto 82.


  • mingie noriega

    pense que Ana seria #1 otra vez

  • theboy

    Lo siento, pero nunca he visto tanta mierda junta.

  • Avalancha

    ana war!!!

  • ヒメネス ペドロ

    Normal! No se puede competir con el contenido de “Sin pijama”; dos tias en pelota y con porros esperandote, el ser humano es básico. Pero con tremendas mierdas que le dan por canciones a esta chica ya se puede dar con un canto en los dientes que no paren de radiarlas. Y pasado su momento, vivirá del chovinismo, ya sea cantando o en la tele autonómica. Chica con suerte.

  • Alejandro González Rivero

    3.75/10

Send this to a friend