Liam Gallagher pide a Noel que vuelva “la gran O”

Por | 20 Jul 18, 18:32

Existen muchas razones por las que el regreso de Oasis sería una mala idea, pero los fans del grupo y de Liam y Noel Gallagher por separado insisten en que el dúo autor de ‘Wonderwall’ debería volver. A ellos se ha sumado ahora el propio Liam, quién sabe si para trolear al personal como hacía meses atrás en cuanto a su supuesta reconciliación con Noel.

En Twitter, Liam ha pedido a Noel que vuelva “la gran O”, lo cual no puede ser otra cosa que Oasis, y así lo han interpretado sus fans. “Tierra a Noel, escúchame, nene, me entero que estás haciendo conciertos donde la gente no puede beber alcohol. Es lo mejor [NdE: traducimos así “BeZerist”, que debe ser un error ortográfico] que has hecho hasta ahora, así que te perdono. Ahora, hagamos que vuelva la Gran O y deja de joder. Las bebidas las pago yo”. Ante el silencio recibido por Noel, Liam insiste “venga” y finalmente contesta “me tomaré eso como un no”.

Aunque un regreso de Oasis en 2018 parece tan improbable como que las Spice Girls saquen nuevo disco, por lo menos a Liam y a Noel les va bastante bien con sus respectivas carreras en solitario. Las ventas de ‘As You Were‘ y ‘Who Built the Moon?‘ han sido muy buenas, y su recepción crítica tampoco ha estado nada mal. ¿Realmente hace falta que vuelva Oasis?

  • mardebering

    es un cachondo, seguro que quiso decir que volviera María de la O.

  • bloom21

    Que cansinos.

  • plusmm

    tengo 30 ya he superado a oasis… gracias.

  • Highme

    Este par de imbéciles resultan ser cansinos, ni Oasis fue una gran banda ni este par de idiotas fueron unos genios, deberían bajarle los humitos de la cabeza

Send this to a friend