Liam Gallagher pide a Noel que vuelva “la gran O”

-

- Publicidad -

Liam Gallagher pide a Noel que vuelva “la gran O”

Existen muchas razones por las que el regreso de Oasis sería una mala idea, pero los fans del grupo y de Liam y Noel Gallagher por separado insisten en que el dúo autor de ‘Wonderwall’ debería volver. A ellos se ha sumado ahora el propio Liam, quién sabe si para trolear al personal como hacía meses atrás en cuanto a su supuesta reconciliación con Noel.

En Twitter, Liam ha pedido a Noel que vuelva “la gran O”, lo cual no puede ser otra cosa que Oasis, y así lo han interpretado sus fans. “Tierra a Noel, escúchame, nene, me entero que estás haciendo conciertos donde la gente no puede beber alcohol. Es lo mejor [NdE: traducimos así “BeZerist”, que debe ser un error ortográfico] que has hecho hasta ahora, así que te perdono. Ahora, hagamos que vuelva la Gran O y deja de joder. Las bebidas las pago yo”. Ante el silencio recibido por Noel, Liam insiste “venga” y finalmente contesta “me tomaré eso como un no”.

- Publicidad -

Aunque un regreso de Oasis en 2018 parece tan improbable como que las Spice Girls saquen nuevo disco, por lo menos a Liam y a Noel les va bastante bien con sus respectivas carreras en solitario. Las ventas de ‘As You Were‘ y ‘Who Built the Moon?‘ han sido muy buenas, y su recepción crítica tampoco ha estado nada mal. ¿Realmente hace falta que vuelva Oasis?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas