Vampire Weekend fichan por Sony y publicarán nueva música en breve

Por | 02 Ago 18, 14:16

Las expectativas eran altas en torno a lo nuevo de Vampire Weekend, que la banda lleva años preparando, pues su último álbum ‘Modern Vampires of the City‘ salió hace ya 5 años. Y ahora son más altas todavía. Music Week revela, como recoge Consequence of Sound, que el grupo ha fichado por Sony y sacará nueva música antes de que termine el tercer trimestre del año, esto es, antes del 30 de septiembre. Se desconoce si es un single o el disco entero à la Arctic Monkeys, pues el informe de Sony de cara a este trimestre lo llama exactamente “proyecto reseñable”.

Este anuncio implica el abandono de Vampire Weekend del sello independiente de distribución internacional XL, el mismo de Adele y Radiohead, y son muchos los que se preguntan quién lanzará lo próximo de la multimillonaria cantante, en Estados Unidos distribuida ya por la misma Sony con su anterior largo.

Este será el primer disco de Vampire Weekend tras el abandono de Rostam como miembro permanente (aún en esta foto), si bien es probable que podamos encontrarle en alguna pista como co-autor o como co-productor pues su marcha fue totalmente amistosa. En mayo la banda de Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Thompson anunciaba que tenía el disco listo al 94,5%.

Etiquetas:
  • mardebering

    Que vuelvan ya, para salvar este infierno de año musicalmente hablando.

  • Williamreid

    Pues si, sería una buena noticia. ¿Has probado ya el Gin Tonic de Martini que te recomendé? con este calorazo del infierno entra solo.

  • Gass

    Seguro que traerán algo interesante. Muchas ganas de escuchar material suyo!

  • mardebering

    Aún no pero en breves si lo tomaré, me pica el coñ… Digo la curiosidad, eso es parecido a lo que toma James Bond, pregunta….osea Martini oscuro? O ya no lo hay blanco?

  • Raskolnikov

    Para mí, en mi humilde opinión, y basado en mis gustos y experiencias, su anterior disco es de lo mejor de esta década. Un discazo absoluto.

Send this to a friend