Kristen Stewart es la reina de la noche que Interpol buscaban

Por | 23 Ago 18, 18:41

Mañana, viernes 24 de agosto, se publicará ‘Marauder’, el sexto álbum de Interpol tras el descafeinado ‘El Pintor’. Producido por el prestigioso Dave Fridmann, supone un regreso (o el intento) al sonido que les hizo destacar como unas de las bandas de rock más influyentes de la pasada década. Así lo pretendían demostrar adelantos como ‘The Rover’ y ‘Number 10’, y hoy, horas antes de este lanzamiento, reinciden con ‘If You Really Love Nothing’.

Una canción melódicamente algo más luminosa que sus dos predecesoras, y que se ha presentado con un vídeo que, de nuevo (Ebon Moss-Bachrach protagonizaba el de ‘The Rover’), cuenta con no una sino dos estrellas de la interpretación: por un lado, Finn Wittrock –conocido por sus papeles en ‘American Horror Story’ y, sobre todo, ‘La La Land’– y, por otro, la estelar Kristen Stewart, que tras sus inicios en la saga ‘Crepúsculo’ ha pasado a convertirse en una actriz respetada y admirada por la crítica y reclamada por los directores de mayor renombre.

Ambos se ponen a las órdenes de la directora Hala Matar, a la que admira especialmente el frontman de Interpol, Paul Banks: “Su exquisito uso del color y la iliminación, su diálogo perspicaz y su traviesa dirección, para mí, son su sello”, dice Banks. “Siempre hay humor, drama y atmósfera a raudales en su trabajo. Y veo esas cualidades en el vídeo de ‘If You Really Loving Nothing’”. Un vídeo con halo de superproducción que, efectivamente, reúne esas características y que presenta a Stewart como una de esas personalidades magnéticas de la noche que resplandecen tanto como caos dejan tras ellas.

  • david

    Por fin una canción decente en años. Este grupo no tendrá la intención de cambiar algo de estilo? En estos momentos estoy escuchando el disco nuevo. Uno de los grupos más sobrevalorados del nuevo siglo. Su disco que más me gusta, es el más criticado, sí, ese, el álbum homónimo.

  • soplagaitas

    Para eso tienes a Editors 😉. Yo lo escucharé mañana, The Rover es simplona pero se me ha acabado pegando

  • mardebering

    ponerle de nombre a un disco Marhuenda tiene su punto.

  • Warp

    Del que eres fan…

  • No.

    El disco homónimo es genial, digan lo que digan; pero bueno, yo creo que el grupo es magnífico aunque haya tenido momentos bajos. De todas formas el tema de cambiar de estilo es algo que se le pide a muchos grupos, pero a la gran mayoría de grupos que lo hacen se les acaba criticando de una forma u otra, y claro, con esa presión encima…

  • david

    Soy fan de Editors jejeje. Y muy fan a partir del disco In This Light .. Estos dos grupos, mucha gente los han comparado xq son similares. Yo no veo similitud y si hay q compararlos o elegir, prefiero Editors, xq su música es exquisita, innovadora, evolución y el directo no hablemos. ;)
    De la discografía de Interpol contando este disco nuevo, me quedaría con 20 o 25 canciones.

    Te invito a la página de fans de Editors q administro.
    Saludos.

    https://m.facebook.com/Editors-fans-Spain-1725445750841359/?ref=bookmarks

  • david

    Soy un simple seguidor de Interpol, no fan. Me da igual su música, me pregunto eso xq prácticamente lleva desde el segundo disco (quitando el álbum Interpol q veo distinto sinceramente) haciendo casi lo mismo. Claro, escuchas este nuevo disco producido por el gran Fridmann y quitando 3 temas, lo demás…ploff. A este grupo no le veo nada q aporte, no sé..
    Qué casualidad q mis grupos favoritos nunca he pedido q cambien de estilo, me encantan xq ellos solos cambian de estilo.

  • Es curioso que exijas evolución mientras aporreas el teclado como un neandertal.

  • Àlex Reig

    Interpol no han sabido conservar la chispa ni crecer, pero eso no quita que tengan al menos 3 discos que son una maravilla. Y después, muchas canciones muy dignas.

  • david

    Tengo una edad sí, pero resulta q gracias a esas páginas de fans, te enteras de muchas cosas de muchos grupos donde en páginas oficiales apenas te informan y es un modo atractivo de entretenerse y conocer gente de todas partes y compartes cosas. Son experiencias únicas y que marcan.
    Administrar una página web en el siglo XX lo veía bastante complicado, me guiaba más por las revistas y fanzines. No sé, dime loco o exagerado.
    Y sí, Zamorano era un pedazo de delantero pero no disfrutaba tanto ya q jugaba en el Madrid.
    Saludos cordiales.

  • Calico FPC

    Marhuenderrrrr

Send this to a friend