Tengo una pregunta para Guille

-

- Publicidad -

Tengo una pregunta para Guille

270_FOTO3REVOLUCIONg.jpgYa sabéis que el disco de La Casa Azul se perfila como uno de los mejor colocados de nuestras listas de fin de año (se van acercando, preparad los teclados para ponernos bien a caldo) y que ‘La Revolución Sexual’ nos gusta muchísimo, eso por no hablar de lo que nos fascinan sus conciertos. Es cierto que queríamos hacerle una entrevista a Guille Milkyway, pero como ya lo habíamos hecho en una ocasión, nos parecía un poco demasiado. Sin embargo, fuisteis vosotros los que nos disteis la solución, proponiendo una entrevista Guille hecha por los visitantes de la web.

Así que dicho y hecho, que ya sabéis que nos debemos a vosotros. Nos pusimos inmediatamente en contacto con Elefant y esta entrada queda inaugurada para que os penséis vuestras preguntas y las plasméis aquí. Como sería un poco pasote mandarle todas a Guille, nuestra función consiste en seleccionar las mejores (entre doce y quince) y enviárselas para que las responda. Como tampoco queremos que esto se eternice, os avisamos de que los comentarios de este post se cerrarán el viernes de la semana que viene, 7 de diciembre.

- Publicidad -

Así que ya sabéis, id pensando vuestra pregunta, que el tiempo corre. Si veis que os da vergüenza plantarla aquí delante de todo el mundo, usad nuestro correo electrónico: info[arroba]jenesaispop.com.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas