Fangoria y Los Planetas no tocarán en el Verde

-

- Publicidad -

Fangoria y Los Planetas no tocarán en el Verde

planetas_fangoria

El FIB Heineken presenta uno de los mejores carteles en música española de su historia. Tocarán algunos de los mejores artistas del momento: Klaus & Kinski, Christina Rosenvinge, Nudozurdo, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Anni B Sweet, Russian Red, Delorean o Nacho Vegas.

Es normal encontrar estas propuestas en los dos escenarios menores del festival (aunque a Nacho Vegas aún no le han ubicado). Como también es lógico encontrar a The Unfinished Sympathy, Catpeople, We Are Standard y Cooper actuando en el Escenario Verde, por lo anglófilo de su sonido.

- Publicidad -

Sin embargo, ha sorprendido mucho el emplazamiento escogido para tocar para las dos grandes estrellas nacionales de este año, a juzgar por sus ventas. Fangoria y Los Planetas no tocarán en el Escenario Verde como ya han hecho otros años, sino que lo harán en el Escenario Fiberfib.com, el que hay enfrente de la entrada, que este año será abierto. La curiosa decisión puede tener que ver con el porcentaje de entradas que se han vendido fuera de España, o puede ser una decisión de la organización para fomentar el atractivo de este segundo escenario. El día que actúan Fangoria, Oasis y Glasvegas arrasarán entre los guiris en el Escenario Verde. Y el día que actúan Los Planetas, Kings Of Leon y Paul Weller lo mismo.

Aun así, no deja de extrañarnos imaginar a Jota y a Alaska actuando en el mismo escenario que L.A. Nos morimos de ganas por ver los resultados. La respuesta al experimento, ya en menos de un mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas