Christina Rosenvinge no pasa de la moda ‘Hallefucking’

-

- Publicidad -

Christina Rosenvinge no pasa de la moda ‘Hallefucking’

El pasado viernes hicimos un amago de ir al concierto de Christina Rosenvinge en el Contraclub. Pero nada, había una cola imposible y estaba claro que no íbamos a poder entrar. Christina había promocionado esta actuación en El País diciendo que le encantaba tocar en Madrid, cerca de su casa, y mostrando bastantes ganas de probar su repertorio en acústico, con la violonchelista de Boat Beam.

Ya han aparecido en Youtube hasta cuatro vídeos de las actuaciones: ‘Quién me querrá‘, ‘Negro cinturón, ‘A contrapelo‘ y esta versión de Leonard Cohen.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Según nuestro lector Randy Blue en Dudas y sugerencias, Christina contó que acababa de ir a ver a Cohen en directo y que había dicho que le encantaba que la gente le versionase pero que estaba “hasta los cojones de que todo el mundo versionara ‘Hallelujah’”. Ni corta ni perezosa, seguidamente la tocó.

El mismo lector nos cuenta que cantó ‘Tú por mí’, dedicó ‘No lloro por ti’ a Gallardón y «estrenó temazo precioso tomando la historia mitológica de Eco y Narciso». Una pena que estas cosas no hayan aparecido en Youtube.

Por cierto, en la mencionada entrevista de El País, reivindicaba carril bici en Madrid. El 100% del equipo JNSP que ha vivido en otras ciudades europeas, se suma a su reivindicación.

Lo más visto

No te pierdas