Dani Martín top 1, Fangoria top 2

-

- Publicidad -

Dani Martín top 1, Fangoria top 2

Ni las firmas de discos ni las invitaciones a un concierto exclusivo al comprar el álbum han podido propiciar que Fangoria repitan el número 1 de ‘Absolutamente’ en la lista de los discos más vendidos de nuestro país. ‘El paso fundamental…‘ etcétera entra al número 2 por detrás de ‘Pequeño’ de Dani Martín, disco que llega a distribuir 30.000 copias y es disco de oro, por lo que quizá incluso haya arrasado. Eso sí, ‘Una temporada en Subterfuge’ de Fangoria aparece por el puesto 92 y la nueva versión de ‘Ni tú ni nadie’ ya es una de las 10 canciones más radiadas del país.

El homenaje a Antonio Vega ha llegado mucho más alto que el realizado a Carlos Berlanga, colándose en el top 10, en concreto en el puesto 8. Por su parte, ‘Olympia’ de Bryan Ferry, que ha sido número 19 en Reino Unido, es top 56 en España y Elvis Costello se cuela en el 99 con ‘National Ransom’. El resto de entradas en álbumes es el siguiente:

- Publicidad -

10 Taylor Swift / Speak Now
30 Elton John & Leon Rus / The Union
40 Clara Montes / Sinfónica Clara

En la lista de singles ‘Loca’ de Shakira sigue siendo número 1, aunque destaca la entrada al 42 de ‘Barbra Streisand‘ de Duck Sauce, ya un éxito en Reino Unido y desde ya uno de los hits de la temporada. En España lo distribuye Blanco y negro.

Lo más visto

No te pierdas