Hot Hot Hot chicos: 2010

Por | 30 Nov 10, 22:33

Un año más, en algo que se está convirtiendo ya en una tradición, vamos a por nuestra lista con la crème de la crème según JENESAISPOP. No, no es nuestra lista de los discos del año (para esa quedan 15 días), es nuestra lista de los maromos que nos han alegrado la vista. Los hombres por los que redactores, redactoras, lectores y lectoras de JNSP suspiran, ya sea de amor o de pura lujuria.

10.- Brandon Flowers: Nuestro top 1 en 2008 nos fascinó este año en su concierto en La Riviera presentando su disco en solitario, donde los asistentes miraban embelesados a esta persona que, a pesar de lo pesada que se pone a veces en las entrevistas con el tema de la religión, nos tiene encandilados. Claro, que igual el tema de la religión es un poco lo que más morbo nos da de todo: ¿será un mojigato? ¿Será un pichabrava?

9.- Johan Angergård: Si bien en el top chicas, hemos tenido que dejar fuera a Karolina de Club 8 porque no cabían todas (aunque aquí podéis ver una fantástica pierna suya para consolaros), su compañero en este grupo y otras cosas sí merece una reivindicación por lo que gana en persona, su espléndido peinado, el morbo de saberle tan inquieto (musicalmente) y lo bien que se conserva. Quince años sacando discos y cada vez, mejor.

8.-Chris Tomson de Vampire Weekend: Después de un par de años siguiendo a Vampire Weekend por motivos artísticos, una portada en Rockdelux nos hacía una interesante revelación. No sabemos cuántas copias más vendería la banda si Chris Tomson, su batería, fuera su cantante y no estuviera permanentemente en segundo plano, pero su mirada fija, entre la timidez y la perversión, y su aparente perenne buen humor muestra un potencial a la altura de Brandon Flowers, como mínimo. Está guapo de todas formas: con patillas, con bigote, afeitado y hasta en esta foto horrorosa que hemos encontrado.

7.- Kanye West: Viste muy bien, pero ni es muy guapo ni nos cae precisamente bien (desde lo de Taylor Swift, incluso nos cae tirando a MUY MAL). Pero como su último disco es lo más y como bien dice el refranero popular “burro grande ande o no ande”, pues Kanye ha terminado aventajando a varios miembros (jojojo) de esta lista. (Foto de David Shankbone).

6.- Rodrigo de Triángulo: Si Jota se convirtió en un sex-symbol, ¿en qué no podrá convertirse el líder de Triángulo de Amor Bizarro? Es destacable que hayamos recibido una amenaza de trolismo de la novia de un redactor si no le metíamos en la lista. No hacía falta. Y menos si sigue tan guapo como en este vídeo.

5.- Matt Berninger: Uno de los casos más claros que conocemos de “mira qué bien me ha quedado la barba” (cuyo extremo opuesto es, por cierto, Jorge Javier Vázquez, a quien la barba le sienta como a un santo dos pistolas). El cantante de The National no solo nos tiene encandilados con su poderosísima y gravísima voz, sino que la madurez que se hace palpable en su cara, ha sido capaz de convencer hasta al redactor de JNSP más reticente al vello facial, de que este señor está ganando muchísimo con los años. (Foto de Keith Klenowski)

4.- Jamie Scott: ya nos lo comentaron en la crítica del disco de Graffiti6, pero no fue hasta uno de los vídeos de Jamie cantando en directo cuando el grueso del mundo en general se dio cuenta de que la foto de la Wikipedia no hacía justicia a este guapísimo británico encargado de poner la voz a uno de los grandes discos de esta temporada. Definitivamente el típico chico que te giras a dar la vuelta cuando vas por la calle, al tiempo que en tu mente se suceden todo tipo de improperios. Todo eso y más, porque encima el jovenzuelo (tiene solo 28 años) tiene una voz que promete mucho.

3.- Hurts: Y tú, ¿de quién eres? ¿De Theo Hutchcraft o de Adam Anderson? Es difícil tomar una decisión, teniendo en cuenta que ambos van siempre impolutos a todos lados, perfectamente peinados y vestidos de forma impecable. Es posible que no sean las dos personas más guapas del mundo (bueno, igual Adam sí), pero está claro que tienen un no sé qué y un qué sé yo que no solo nos ha tenido enganchados a ‘Happiness’ por todos lados, sino que además nos han hecho esperar sus conciertos y sus apariciones en público como verdaderas quinceañeras.

2.-Xabi Alonso: No podíamos dejar de rendir un homenaje a la Selección, que nos mantuvo pegados a la televisión este verano durante el Mundial de Sudáfrica, donde terminó triunfando a pesar de todas las zancadillas holandesas. De entre todos los jugadores nos quedamos y por, ejem, goleada, con Xabi Alonso, si atendemos a sus imágenes antiguas, la prueba de que todos nos podemos convertir en el mayor sex-symbol si nos customizamos con propiedad. De propina, sorpresa.

1.- Sufjan Stevens: ¿Será su pinta de nerd? ¿Será el cuerpo atlético que se adivina detrás de esas camisetas apretadas? ¿Será que cuanto más religiosos, más nos ponen? ¿Será que nos van los que tienen cara de tontolaba? Sufjan Stevens no solo ha aparecido A-R-R-E-B-A-T-A-D-O-R en la portada de la Rockdelux de este mes pasado, sino que además ha firmado ‘The Age of ADZ’, el increíble ‘All Delighted People EP’ y, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en el hombre más deseado. Sigh. (Foto de Marzuki Stevens)

  • stain_boy

    Me quedo con Sufjan y el de Vampire Weekend. Lo de Xavi Alonso sobraba, la verdad.

  • Tecnoyonki

    Estos también se queman por dentro? Jajaja. Decidme que habéis visto FOQ!

  • Tecnoyonki

    Y Xabi no sobra nada. Aquí el que falta es el de Wild Nothing, que vaya tela.

  • ¿¿¿¿Rodrigo de Triángulo????

  • Veruca Salta

    Hecho de menos a mi Ezra “melofo” Koenig.

  • Óscar

    Jonathan Pierce y Jacob Graham preguntan que qué tal.

    http://www.rocktails.com.ar/wp-content/uploads/The-Drums.jpg

  • asthecobras

    Menos mal que habéis puesto a Mr. Sufjan el 1 porque si no habría sido decepcionante… no hace falta que sea guapo… solo con escuchar su voz y la musica que hace se gana el primer pueso instantaneo!!! y además es guapo! xDDD

  • Metacarpiano

    El que sobra es Johan!!! por lo demás acertadísimo me parece todo. Rodrigo de Triángulo está que te cagasss

  • The Drums fueron top 5 el año pasado, así que los hemos dejado fuera esta vez, que había mucha competencia.

  • Grande Sufjan.

  • 10 – 7 – 6 – 4 – 2 – 1

  • grass

    Sufjan en el número uno?? Qué le pasa al mundo?

  • Alba

    pero qué feos son todos!! El único que me gusta es Brandon!

  • Xabi Alonso. Salivo. :-D

    Lo de Johan Angergard es una broma, ¿no?

  • poledo

    Que número 1 más feo. Y ya que la la NME ha elegido como mejor disco del año el de los These New Puritans, comento que el bajista de estos resulta ser modelico en persona, y el hermano del cantante también es muy guapo…a diferencia del cantante xD (es que no entiendo como pueden ser gemelos)

  • Dean_Curtis

    Xabi Alonso sobra, Piqué mucho mejor. De todas formas no pega ninguno. Me faltan los chicos de Sound of Arrows. Y el pelanas de MGMT así como nuestro Guille Mostaza.

  • Elio

    Sufjan y su cara de tonto. PISICOLAPISICOLA!!!

  • A muerte con Rodrigo de TAB.

  • Ya no lo quiero

    ¡¡¿DÓNDE ESTÁ DIPLO?!!

  • Showmeyourstuff

    Brandon es, sin ninguna duda, mi favorito y un auténtico pichabrava. La mujer va, casi, a hijo por año xD

  • Cloé

    Me quedo con Sufjan y el de Vampire Weekend. Y no habrá en la selección que estén mejor, no… Piqué por ejemplo. Xabi Alonso es el prototipo gay (para muestra, la lista).

  • Mireia

    Dios, no puedo estar más de acuerdo con el primero y el segundo <3 <3
    (¿Había alguien más en la lista?)

  • RRP

    Alonso esta muy bueno, pero sobra.

    El rpiemr puesto es el que esperaba, asi que una cosa compensa la otra !

  • marmotilla

    Totalmente a favor de Xabi Alonso!!!!!! En todas las listas tendría que estar!! (babassssssss)

  • tt

    Jonathan Pierce no pero Jacob Graham siii

  • ¡Que fuerte que no os hayais acordado de Rafael Amargo despues de que esta semana haya hecho un posado ultraheterosexual en el Interviu!

    http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/rafael-amargo

    (por favor, lease la ironia)

  • Me encanta lo de “Galerías chicas de portada” de la URL. xD

  • El Jamie Scott, despechugado en Out:
    http://out.com/detail.asp?id=27116

  • Peregrin

    Pues yo de aquí y a pesar del ridículo de ayer me quedo con Xabi Alonso…porque no se puede estar más bueno. Hombre ya.

  • alguien

    No estoy nada de acuerdo con la lista.

  • @LaCamisetaVerde

    es que como el interviu haga la seccion “chicos de portada” los señores de cierta edad que compraban la revista van a dejar de gastarse sus 2,50 euros semanales y hasta luego lucas!

  • Corneacraneo, gracias mil por ese link. Estoy por subir a Jamie dos puestos o así después de verlo :P

  • PIQUÉ.

  • dyorch

    ¿Por qué sobra Xabi Alonso? Juro que no entiendo a esta gente tan modernosa que odian tanto el fútbol hasta para indignarse porque aparezca un jugador en una lista que en el fondo es una chorrada para pasar el rato. No es la lista de los mejores discos del año, madre de Dios.

    Y Sufjan es mi futuro marido. El único que me sobra es Johan. Su música me gusta, pero él me da grimilla.

  • Oscar Terrones

    El número 9 no pega mucho aquí. Los de Hurts están bien, ¡pero no mejor que Diplo!

    Y sí, nadie tan guapo como Sufjan.

  • No entiendo qué hace Johan Angergård aquí. Hubiera quedado mejor en el ‘top chicas’.

    Nosotros hicimos un Top Chulazos de la Infancia: http://www.latipicamamarracha.com/?p=373

  • NO FAP

    Soy hetero, pero hasta yo sé cuando un tío es guapo.

    2 cosas: El cantante de Hurts es Piccolo de Dragon Ball y Rodrigo de TAB tiene una cara de seminarista que no puede con ella.

  • Cortarrollos

    Dónde estará John Maus que ya nadie se acuerda de él cantando aquello de “Rights for gays, oh yeah!”…

    Y un clarísimo #1, aunque en esta lista yo creía que Jeremy Warmsley de Summer Camp tenía un pie dentro.

  • Yo si le daba al 10, al 4 al 2 y al 1. Pero sobre todo al 10 jajaja

  • Little_ fish

    Gracias por el número uno de San Sufjan Stevens,como me pone este hombre, y aunque Kanye no me cae especialmente bien reconozco que esta bastante buenorro.Mi adorado Brandon siempre aparece.Revelacion Rodrigo de Triángulo. lo mirare mas cuando vaya algun concierto suyo.

  • poledo

    Pues Pablo Díaz-Reixa de El Guincho tiene su morbillo…xD

  • ANGORA

    SUF 8=o

  • ANGORA

    JAN 8====o

  • JJOTA

    EL 4

  • nope

    A mí todo esto me la pela mucho, pero debéis de estar enfermos para chorrear con el Triángulo ése.

  • Grékov

    Aunque ayer Xabi Alonso puso unas caritas de perrito apaleado muy enternecedoras, me decantaría más bien por Piqué, concretamente esta foto pondría:

    http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20101130/dr_pique_30102010.jpg_lite1.jpg

    En serio… ¿esto justamente hoy es recochineo o algo xD?

  • Zac

    Sufjan es EL hombre. ¿Se puede ser/estar más bueno?
    Y muy a favor de Rodrigo de TAB

  • Java

    Madre mia vaya mierda de lista! esto no lo han hecho tías, al menos no tías heteros
    Solo salvaría a Jamie Scott y Chris Tomson
    Y los chicos de Gossip Girl? (ya que meteis a Xavi Alonso que de músico Indie no tiene nada)
    Y el cantante de The Drums?
    Y los Health (menos el chino)
    Y Los Mando Diao
    Los Hurst androginia pura, y el chico de Club 8… puff

  • Nadie va a decir nada de Gay fish (Kanye) esta debe ser la única lista del mundo donde el va estar en “los mas hot”. Sufjan de N° 1, lo mejor.

  • Daniel

    Xabi Alonso es LO MÁS. Si supiera jugar bien a fútbol ya seria perfecto. Me quedo con el cantante de The National.

    PD: Los chicos de Gossip Girl?? Ya de paso Justin Bieber y los Jonases. Venga hombre. Y los de Hurts parecen quillos vestidos de Nochevieja.

  • Y donde está Adam Levine por el amor de diox!!! Y el de los scissor y su destape permanente? Brandon debería haber estado más arriba.

  • guarrona

    Brandon, Chris, Jamie y, sobre todo Sufjan me ponen toa guarrona… :P

  • scum.icecream

    Definan “espléndido peinado”

  • Oh Sufjan

    por dios; meter a uno más!
    asi, Brandon se va a su ____ casa

  • arista

    vale, yo pensaba que eran sólo músicos pero si meteis a Xabi Alonso sólo voy a decir:
    JAMES FRANCO!

  • Amerginh

    Por diox… definitivamente os ponen los feos Jajajajajaja

    Sólo salvo al 10, 6, 4, 3 y 2, y eso afinando mucho.

    Eso sí. ¿¿¿XAVI ALONSO EN EL 2??? SACRÍLEGOS!!! Ese hombre consiguió que yo y toda mi pandilla de mariconas nos tragásemos todo el mundial y parte de los partidos del RM sólo para ver si asoma su careto por la pantalla (o su cuerpo…). Un éxito si tenemos en cuenta que de unas 15 personas, sólo 2 o 3 sabrían acertar las preguntas más básicas sobre el fútbol…

    En fin, que no sería ni el 1, sino el DIOS xD

  • Amerginh

    Cierto, me falta James Franco…

  • Persona

    ¡Rodrigo al número uno!

  • it

    Muy buen top. Sufjan, Xavi, Kanye, Rodrigo y Matt Berninger estarían si o si en mi lista.

  • nomorefauxpas

    Brandon fue, es y sera por siempre el numero 1. Y no hay mas…

    Xabi Alonso esta como para invitarle a tomar el te un dia a casa y encerrarlo en un zulo y disfrutar de el el resto de tus dias…

    Lo de Rodrigo de Triangulo es toda una revelación… Pago por su numero de telefono o cuenta de facebook!

  • Sensorama

    Frankmusik

  • Daniel

    Sé que nunca me lo agradeceréis lo suficiente, pero bueno, ahí va:
    http://comunidad.diariodemallorca.es/galeria-multimedia/Futbol/Xabi-Alonso-relaja-Mallorca/16273/8.html

    Y aquí el próximo póster de mi carpeta para las oposiciones:
    http://www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/xabi-alonso-se-relaja-mallorca/#

  • unpunto

    Por favor no seais modernas, ¿Sufjan el tío más hot? Jajajaja

    Kanye se lo folla sin esfuerzo! Y Diplo también.

  • Yeirus

    10-4-3-2-1.

    ¿Dónde está MARK RONSON?

  • De verdad os ponen los Hurts? pero si no tienen ni chicha ni limonada!
    Yo me quedo con el bateria de los Rural Alberta Advantage..que mono es.

    http://www.brooklynvegan.com/img/music2/ruralalbertaadvantage3.jpg

  • Rammm

    agreed.
    sufjan nº1

  • anónimo valenciano

    Mi top 13 esta semana es la plantilla titular del Barça + Guardiola y Bojan, eso son hombres y lo demás hombrecillos.

  • Warp

    ¿Qué es esto, una promoción de anoréxicos andróginos?

    Vaya ASCAZO de lista.

    Qué previsibles sois.

  • Strauss

    ¿Pero la lista es de guapos? Porque solo se salva el Sr. Alonso…

  • Keke jika

    Estoy con Warp. Solo salvo a kanye, que si que esta buenorro. El resto, para hacer portadas de calendarios, poco mas

  • edupremia

    Lo mejor la pierna de Karolina, me pone !!!

  • i like beards!

    mi lista de hombres sexis:

    zach galifianakis
    warren ellis
    will oldham
    joaquin phoenix en “i’m not there”
    sam beam

  • i like beards!

    ay, quería decir joaquin phoenix en “i’m still here”, que me he confundido.

  • Gonzalo

    Yo también estoy indignado por esta lista. Eso sí, ha supuesto un espaldarazo en mi heterosexualidad porque antes me lío con Belén Esteban que con uno de ésos.

    Visto lo visto, parece que sólo se dedican a la música alternativa los feos que han terminado atormentados por su asquerosidad exterior, lo que les lleva a desarrollar esa sensibilidad única de la música indi.

  • Oh!

    Esa foto de Sufjan lo tengo de fondo de escritorio… babeo cada día!!!! Belleza descomunal! xD

    Chris Tomson debería de estar en el segundo puesto!!

  • Carlos

    Yo melofo a varios de esta lista.
    Jamás os agradeceré lo suficiente haberme descubierto al de Graffiti 6, porque yo no soy de ponerme vídeos ni directos.
    Rodrigo de TAB tendrá cara de niño que ha estudiado en colegio de curas, pero eso creo que es precisamente lo que me pone de él.

    Por último, ninguna lista de guapos está completa sin Damon Albarn.

  • 1. Kanye
    2. Sufjan

  • Pinkerton

    Donde esté un hombre con clase como Paul Rudd. Le haría un bromance.

  • Óscar

    Sin Brandon en esta lista me quemaría por dentro.

  • H. Monster

    Pero qué VÓMITO de lista. Cada año peor… no, muuucho peor. Vuestro (mal)gusto se acrecienta con el paso de los años.

  • EINS?????? Soy chica hetero y me pone más al lista de mujeres que esta!!! quitado el de Vampire Weeeknd que si poco más que rascar

    y…Wild Nothing???? 3 tios buenso de 4, 3 de 4!!!!!

  • Flowers

    Tseee… Diplo debería estar en la lista, y Brandon debería estar en el 1! Si es el que está más bueno por diferencia!!

  • Adam Anderson es de 10 y Theo Hutchfraft de 10,1 por lo bien que le queda el pendiente.

    A favor de Brandon, Sufjan y del ausente Jonathan Pierce propuesto por Óscar.
    De los Vampire me quedo con Ezra doscientas mil veces. Kanye tiene su aquél.

    Pero DÓNDE ESTÁ Owen Pallett????

  • Alex A

    Yo lo de Jacob de The Drums no lo perdono, eh.

    http://www.mtvu.com/wp-content/uploads/2010/08/drums-2811.jpg

  • Alex A

    Pero de acuerdo con el #1 a tope.

  • nata

    Pues yo digo que donde está Mark Ronson y que Xabi Alonso al 1

  • Alex A

    Por Dios, acabo de ver el enlace a la foto en Out de Jamie Scott y he empezado a morderme el puño.

  • Asturcón

    Desde el momento en que Brandon Flowers no la lidera, esta lista no merece más que mis esputos.

    Y no, niños… que parecéis nuevos. Los mojigatos son, a la vez, los más guarros. Y he ahí su encanto.

    Del resto salvaría a un par (el Jamie y el Chris).

  • ANGORA
  • sunburned

    Kanye no, por favor. Ni después de ver su miembro.
    ¿Cómo no me percaté el sábado en el CBA de Rodrigo? Tengo que dejar de beber…

  • XXYY

    Jo, qué decepción… solo salvaría al batería de Vampire Weekend y a Sufjan Stevens…
    Lo de TAB no lo entiendo, no me pone nada.

  • ¡Es que los Drums estuvieron el año pasado! Tampoco es plan de repetir los mismos siempre.

    Y hay que ver: hay chicos de esta lista que igual no son los más guapísimos, pero que algo tienen. A Mark Ronson lo íbamos a poner (que yo soy súperfan de todo lo suyo), pero es que con ese pelazo rubio platino que se ha puesto, YO YA NO.

    Y hombre, la lista puede no ser acorde a los gustos de algunos, pero tanto como ASCAZO… :D

  • Cooper

    Os falta Mark Ronson!!!

  • july

    Me quedo con Brandon y con mi adorado Matt Berninger, aunque poco tienen que ver el uno con el otro.
    El maromo nº 9 mucho tiene que mejorar en persona… Ni con un palo, vamos.

  • hayni

    Por favor, y Alan el de LOW, que?
    Ahora que está rockero con los Retribution Gospel Choir nos regala unos momentos inolvidables, como el de la sauna o como este http://www.youtube.com/watch?v=Ip50V3_pfMY .
    Uff que hombre.

  • Lavaderodepies

    Imperdonable que no esté Hunx -Seth Bogart-. El tiene todo el paquete! http://www.myspace.com/hunxsolo

    Y en Twitter @HunxandhisPunx no es un pesado como Kanye.

  • jared leto

    Donde os habeis dejado a JARED LETO???

  • Un Sufjan, por favor ;)

  • Joga

    Sobre Kanye y u Xabi Alonso

    Falta Mark Ronson y jack white, aunque ahora no pase por su mejor momento…

  • kioro

    brandon número uno ya

  • Tachenko

    ¿Y el bateria de Dover? ¡Piscinero a tope oigan!

  • autotune

    Ai, cuánto hueso y cuánta pose.
    Una cosa es poner guapos y otra querer ser moderno… muy en desacuerdo con la lista.

    Bueno Xavi Alonso está muy bien él donde y como está. :)

    Reivindico más barbas, por ejemplo el teclista de Delorean, que se quedó con mi corazón en el concierto de la Riviera… lo nuestro es cuestión de tiempo

  • Warp

    Ascazo, Farala, vaya que sí. Me reafirmo.

    No hace falta llegar a la adoración bear para encontrar tíos con algo más de carne entre los tendones, sea músculo o grasa, o con algo más de pelo en el cuerpo.

    Pero es que ¡ni siquiera son guapos! Coges un par de modelos estándar y puedes decir “no son mi tipo, antes me hago amante de una morsa rabiosa, pero son guapos”. Pero es que no, son marcadamentes feos, con pinta de enfermos, enclenques o escuálidos, incluso escualos…

  • Alex A

    El Warp este se habrá zumbado a alguno que esté más bueno que Jamie Scott. YA.

  • unamas

    Pues a mí el de Club 8 es el que más me gusta. Se ve que hay para todos los gustos.

  • S

    Llevo todo el año babeando por Xabi Alonso y Rodrigo de Triángulo. Increíble que hayamos coincido así.

  • Óscar

    Ah, y en otras listas me habéis dado largas diciendo que ese año no habían sacado disco, pero este año Lula sí que lo han sacado, así que no os perdono que no esté Félix. Y va en serio.

    http://farm5.static.flickr.com/4049/4318729496_b7f9dc7eda_b.jpg

  • Yo estoy de acuerdo con Warp..De aquí solo me lo montaria con Kaney. El resto no me dice nada.

  • wops

    no coincido con ninguno! me habeis dejado cold-cold

  • calamardo

    Qué adecuado el anuncio de Control que tenéis en esta semana del top calor, da mucho rollo.

  • ju

    superafavor del numero 1!!! yea!

  • Male!

    me quedo con Hurts y Xavi Alonso!

  • Riget

    Yo hubiese puesto al buenazo de Mark Ronson. Este hombre lo tiene todo, talento, visión y belleza. Que a pesar de ya llevar 35 en este mundillo aún parece un jovenzuelo, tal vez su teñido rubio lo descalificó…

  • Hurts es un pack, o te lo montas con los dos o con ninguno, solo por se un Ménage à trois merecen subir un puesto

  • GARBANZOFOBIA

    Fatal!

    Es como si viera una montaña de bacalao seco.

  • ¡Qué suerte! Podría salir de fiesta con vosotros, porque en un 3/10 creo que no nos pelearíamos por los mismos tíos.
    Cada vez tenéis la horquilla más amplia :P

  • mayustarr*

    Me quedo con la lista de las chicas xD puff*
    Chris Tomson luce muy bien, jamas lo habria notado hasta ahora :)

  • wild nothing fan

    es verdad! qué gran injusticia se comete en esta lista obviando a los chicos de WILD NOTHING ya sea el cantante o batería… eso si, un poco sosos si que eran que los invitamos a beber con la mejor de nuestras sonrisas y rechazaron

  • Defix

    Ese Xavi Alonso que esta tremendo si si, y como no Theo de los Hurts que tiene un morbo ……………………una clase señores……….. ayy!!!! jajajaja

  • Anthony

    Obvio Sufjan Stevens (L)_(L)

    Pero faltó Alex Scally

  • David, etc.

    Me quedo con Hurts, que son dos

  • Espoir

    Oigan, me uno a lo ya dicho por ahí arriba: soy mujer y heterosexual y la lista de tías me pone más que la de tíos. Salvamos de la quema a Xabi Alonso (pese a que a mi me pone más Puyol), falta Devendra y sobretodo, sobretodo, sobretodo falta Benjamin Biolay. He dicho.

  • shagg

    falta Jorge Martí, ese DILF absoluto que es el cantante de La Habitación Roja

  • Burger

    EL BAJISTA DE COLDPLAY!!!!!!!!

Send this to a friend