Hot Hot Hot chicos: 2010

Por | 30 Nov 10, 22:33

Un año más, en algo que se está convirtiendo ya en una tradición, vamos a por nuestra lista con la crème de la crème según JENESAISPOP. No, no es nuestra lista de los discos del año (para esa quedan 15 días), es nuestra lista de los maromos que nos han alegrado la vista. Los hombres por los que redactores, redactoras, lectores y lectoras de JNSP suspiran, ya sea de amor o de pura lujuria.

10.- Brandon Flowers: Nuestro top 1 en 2008 nos fascinó este año en su concierto en La Riviera presentando su disco en solitario, donde los asistentes miraban embelesados a esta persona que, a pesar de lo pesada que se pone a veces en las entrevistas con el tema de la religión, nos tiene encandilados. Claro, que igual el tema de la religión es un poco lo que más morbo nos da de todo: ¿será un mojigato? ¿Será un pichabrava?

9.- Johan Angergård: Si bien en el top chicas, hemos tenido que dejar fuera a Karolina de Club 8 porque no cabían todas (aunque aquí podéis ver una fantástica pierna suya para consolaros), su compañero en este grupo y otras cosas sí merece una reivindicación por lo que gana en persona, su espléndido peinado, el morbo de saberle tan inquieto (musicalmente) y lo bien que se conserva. Quince años sacando discos y cada vez, mejor.

8.-Chris Tomson de Vampire Weekend: Después de un par de años siguiendo a Vampire Weekend por motivos artísticos, una portada en Rockdelux nos hacía una interesante revelación. No sabemos cuántas copias más vendería la banda si Chris Tomson, su batería, fuera su cantante y no estuviera permanentemente en segundo plano, pero su mirada fija, entre la timidez y la perversión, y su aparente perenne buen humor muestra un potencial a la altura de Brandon Flowers, como mínimo. Está guapo de todas formas: con patillas, con bigote, afeitado y hasta en esta foto horrorosa que hemos encontrado.

7.- Kanye West: Viste muy bien, pero ni es muy guapo ni nos cae precisamente bien (desde lo de Taylor Swift, incluso nos cae tirando a MUY MAL). Pero como su último disco es lo más y como bien dice el refranero popular «burro grande ande o no ande», pues Kanye ha terminado aventajando a varios miembros (jojojo) de esta lista. (Foto de David Shankbone).

6.- Rodrigo de Triángulo: Si Jota se convirtió en un sex-symbol, ¿en qué no podrá convertirse el líder de Triángulo de Amor Bizarro? Es destacable que hayamos recibido una amenaza de trolismo de la novia de un redactor si no le metíamos en la lista. No hacía falta. Y menos si sigue tan guapo como en este vídeo.

5.- Matt Berninger: Uno de los casos más claros que conocemos de «mira qué bien me ha quedado la barba» (cuyo extremo opuesto es, por cierto, Jorge Javier Vázquez, a quien la barba le sienta como a un santo dos pistolas). El cantante de The National no solo nos tiene encandilados con su poderosísima y gravísima voz, sino que la madurez que se hace palpable en su cara, ha sido capaz de convencer hasta al redactor de JNSP más reticente al vello facial, de que este señor está ganando muchísimo con los años. (Foto de Keith Klenowski)

4.- Jamie Scott: ya nos lo comentaron en la crítica del disco de Graffiti6, pero no fue hasta uno de los vídeos de Jamie cantando en directo cuando el grueso del mundo en general se dio cuenta de que la foto de la Wikipedia no hacía justicia a este guapísimo británico encargado de poner la voz a uno de los grandes discos de esta temporada. Definitivamente el típico chico que te giras a dar la vuelta cuando vas por la calle, al tiempo que en tu mente se suceden todo tipo de improperios. Todo eso y más, porque encima el jovenzuelo (tiene solo 28 años) tiene una voz que promete mucho.

3.- Hurts: Y tú, ¿de quién eres? ¿De Theo Hutchcraft o de Adam Anderson? Es difícil tomar una decisión, teniendo en cuenta que ambos van siempre impolutos a todos lados, perfectamente peinados y vestidos de forma impecable. Es posible que no sean las dos personas más guapas del mundo (bueno, igual Adam sí), pero está claro que tienen un no sé qué y un qué sé yo que no solo nos ha tenido enganchados a ‘Happiness’ por todos lados, sino que además nos han hecho esperar sus conciertos y sus apariciones en público como verdaderas quinceañeras.

2.-Xabi Alonso: No podíamos dejar de rendir un homenaje a la Selección, que nos mantuvo pegados a la televisión este verano durante el Mundial de Sudáfrica, donde terminó triunfando a pesar de todas las zancadillas holandesas. De entre todos los jugadores nos quedamos y por, ejem, goleada, con Xabi Alonso, si atendemos a sus imágenes antiguas, la prueba de que todos nos podemos convertir en el mayor sex-symbol si nos customizamos con propiedad. De propina, sorpresa.

1.- Sufjan Stevens: ¿Será su pinta de nerd? ¿Será el cuerpo atlético que se adivina detrás de esas camisetas apretadas? ¿Será que cuanto más religiosos, más nos ponen? ¿Será que nos van los que tienen cara de tontolaba? Sufjan Stevens no solo ha aparecido A-R-R-E-B-A-T-A-D-O-R en la portada de la Rockdelux de este mes pasado, sino que además ha firmado ‘The Age of ADZ’, el increíble ‘All Delighted People EP’ y, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en el hombre más deseado. Sigh. (Foto de Marzuki Stevens)

La Tienda JNSP