Duffy se hace un lío con el segundo single de ‘Endlessly’

Por | 03 Feb 11, 14:55

Hace varios meses que se publicó ‘Well, Well, Well’, el primer sencillo del nuevo disco de Duffy, que no ha funcionado nada bien, y el segundo single sigue a verlas venir. En un principio se dijo que sería la balada ‘Endlessly’, después que sería ‘Keeping My Baby’. Pero ahora parece que la canción escogida será ‘My Boy’, la que abre el disco, que además no sería lanzada hasta el 14 de marzo.

Un acierto pasar de ‘Keeping My Baby’, ya que la vertiente más moderna del disco, o sea ‘Well Well Well’, no funcionó muy bien, aunque el tema escogido tampoco es de los cinco mejores. Todo parece indicar, incluida la tardanza de la decisión, que no saldremos de este injusto “flop”.

Etiquetas:
  • My boy no está tan mal!

  • LA JILTON

    OH, DUFFY, I UNDERSTAND YOU, OF COURSE…
    YO TAMBIÉN ESTOY HECHA UN LÍO, U KNOW… CREO QUE FIRST OF ALL LANZARÉ AL MARKET MY 30 DUETS, ANTES DE MATERIAL NUEVO…
    BY THE WAY, I’M STILL WAITING TU RESPUESTA, FINALLY TE APETECE TO SING WITH ME IN ONE OF MY DUETS? DIME ALGO PRONTO, OK, YA HE GRABADO ALGUNOS, BUT I CAN’T EXPLAIN MUCH MORE HERE, JIJIJI…
    ME DA IGUAL UN TEMA TUYO, MÍO O VERSIONANDO ANOTHER SONG QUE NOS GUSTE A AMBAS…
    Y ACLÁRATE, DARLING, ESTOS LÍOS DE LAS PROMOTIONS YA SE SABE, YO EN CAMBIO TENGO OTRO TIPO DE LÍOS, U KNOW, COMO SOY LA PRODUCER, TOO… EN FIN, PROCURO NO ESTRESARME TOO MUCH, BUT IS VERY DIFFICULT.
    KISSES DEAR! SEE U SOON!

  • guarrona

    Que tenga cuidado con esas confusiones de singles.. son una publicidad malísima para el disco. o si no, que se lo digan a Mika…

Send this to a friend