«Todos tenemos un pasado», PJ Harvey en vivo y Mercadona

-

- Publicidad -

«Todos tenemos un pasado», PJ Harvey en vivo y Mercadona

Esto es lo mejor que hemos encontrado en nuestros foros en los últimos días.

1.-Espaldamaceta @ Zemos98: Al fin alguien se ha dignado a hacer una crónica de un concierto al que no hemos podido asistir en uno de nuestros hilos. Alex A nos cuenta que Espaldamaceta hizo su set en este festival en un patio de colegio sentado en una silla de pupitre, con un montón de chiquillos jugando al fútbol de fondo y haciendo ruido. «En verdad, era parte del encanto».

- Publicidad -


2.-Mercadona sí, Mercadona no: Desde la misma redacción proponíamos un hilo sobre Mercadona, para recomendar productos de su marca blanca y no recomendar otros. Hay decenas y decenas de consejos útiles para comprar en esta cadena, aunque RRP aportaba el comentario más freak al hablar bien, antes de nada, de la clara de huevo en tubo. «Tiene mucha proteína y nada de grasa. Me la como con todo y en el Mercadona la venden suelta y muy barata».

3.-Todos tenemos un pasado: cayex abría este gran hilo, en el que cada usuario reconocía algo de su pasado de lo que se avergonzara. Hay de todas las épocas, desde los discos originales de Operación Triunfo hasta el disco original de Emilio Aragón ‘Te huelen los pies’ pasando por otras cosas que hay gente a la que aún le parecen bien, como Britney, las Spice o Rick Astley.

- Publicidad -

4.-Concierto íntegro de PJ Harvey online: Ronco nos desvelaba que el show de PJ Harvey de esta gira que ha sido subido y bajado en varias ocasiones a internet, estaba y está íntegro en Dailymotion. Pasen y disfruten.

5.-Coper sobre Fernando Alfaro: El comentarista Coper comentaba lo que le había parecido el disco nuevo de Fernando Alfaro, dando en el clavo en muchos aspectos porque el mismo autor lo ha descrito en entrevista de manera muy parecida: «Detecto una presencia constante de contrastes entre lo brillante y optimista y lo decadente (la alegría de ‘Una camisa hawaiana’ es convertida en un instrumento psiquiátrico de contención). ‘El dolor del miembro fantasma’ me recuerda a la siniestra declaración de amor (ambas muy viscerales) de ‘Mis huesos son para ti’, compuesta en la etapa al frente de los Surfin’ bichos de Alfaro».

- Publicidad -

6.-Los músicos más sobrevalorados de la historia: Tras una encuesta de Rolling Stone en las redes sociales, varios foreros han opinado sobre qué músicos no deberían haber recibido tanto reconocimiento. Han salido Los Planetas, Arctic Monkeys, los Beatles, Lady Gaga, Radiohead, Nirvana, LCD Soundsystem… para indignación de otros foreros. Se avecinan guerras y decepciones.

7.-Esnorquel en ‘Ya no soy gordo’: Este usuario improvisó sin avisar un seguimiento en directo a este programa de MTV, que dejó grandes frases como «Es el final de un capítulo muy gordo» o «Quiero comerme el mundo». Aunque la mejor, ante la falta de público en ese momento fue: «Yo hago esto para el juicio de LA HISTORIA».

8.-Lurid Diggs: cayex nos recomienda esta web que recopila fotos de perfiles de gente que busca sexo por internet. Todo muy NSFW.

9.-Blanco sí y Blanco no: En la estela del hilo de Mercadona, cayex abría un hilo sobre esta cadena textil, valorando positivamente sus precios y negativamente sus zapatos; aunque la cosa ha derivado hacia otras tiendas y al final la gente ha hablado de todo menos de Blanco.

10.-El gato que inspiró a Lady Gaga: Nos dejó una imagen suya Danimz.

Lo más visto

No te pierdas