Grupos que no te gustan a la primera, breves encuentros, canciones antiguas…

-

- Publicidad -

Grupos que no te gustan a la primera, breves encuentros, canciones antiguas…

Esto es lo mejor que encontramos en nuestros foros del 1 al 10 de mayo.

1.-Grupos que no te gustan a la primera escucha y luego sí: Se ha hablado de gente como Arcade Fire, Triángulo de amor bizarro, Sufjan Stevens, Radiohead, The Knife…

- Publicidad -

2.-Breve encuentro: ACM2 proponía este hilo en el que los usuarios dejaban fotos de famosos que habían coincidido alguna vez. Hemos visto a Jake Shears con Kylie, Alison Goldfrapp y Boy George; Rihanna con Bowie y, sobre todo, a Manowar con Bertín Osborne (gracias, Brogan).


3.-Estrellas que nacieron el mismo día que tú: En este absurdo hilo abierto por nosotros mismos, algunas de las coincidencias eran inenarrables, como la de la mujer de indiegnado, que nació el mismo día que Louis Armstrong, Zapatero, Eva Amaral u Obama.

- Publicidad -

4.-Canciones antiquísimas: Corneacráneo proponía este hilo en el que se han recuperado canciones muy viejas, desde Frankie Lymon a Juanita Reina pasando por Bambino.

5.-Canciones para cotarse las venas: Por si no tuviste suficiente con el hilo y el artículo sobre las canciones que nos hacen llorar, cayex proponía este asunto, por el que han pasado canciones de Mecano, Shakira, Sinéad O’Connor, Chicago y hasta Rosana.

- Publicidad -

6.-Best Coast defiende a Justin Bieber: st_borisu nos informaba de que Best Coast había dedicado un par de «tweets» a defender a Justin Bieber, sumándose así a otros artistas como Kanye West.

7.-Pilar Rubio comentando ‘Piratas’: En el hilo sobre la serie ‘Piratas’, nuclearsi notó que la presentadora comentaba también el programa en vivo desde su Twitter. En este comentario enlazado quedó una selección de los mejores «tweets».

8.-Antisingles: Corneacráneo proponía este hilo de canciones nada pegadizas y largas en el que se ha hablado de pistas como ‘Siberian Breaks’ de MGMT o ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.

9.-¿De dónde sacas tiempo para escribir en el foro?: «¿Soy el único que no hago nada en el curro o de los que no van a clase y se quedan escribiendo motivados por el aburrimiento extremo?». Eso preguntaba uno de nuestros usuarios en este hilo en el que varios comentaristas confesaban qué momento era su favorito para escribir en la internet.

10.-Ohaii sobre la sesión en Madrid de Calvin Harris: «en DJ Set me pareció bastante coñazo, no era malo técnicamente pero se notaba que llevar una sesión no es lo suyo. Sr Miyagi lo hizo bastante mejor antes y después. Como artista no puedo decir mucho porque sólo conozco el ‘Ready for the Weekend’ (y la soltó la primera).

Lo más visto

No te pierdas