Red Hot Chili Peppers anuncian fecha y título de su nuevo disco

Por | 06 Jun 11, 11:35

Red Hot Chili Peppers han anunciado a través de su web oficial que su nuevo álbum ha sido producido por Rick Rubin, saldrá a la venta el próximo 30 de agosto y se llamará ‘I’m With You’. Un título irónico, ya que será el primero desde que John Frusciante «no está con ellos» (abandonó la banda hace un par de años por diferencias artísticas). El primer single del disco recibirá el título de ‘The Adventures of Raindance Maggie’ y saldrá bastante antes, el 18 de julio.

La Tienda JNSP

  • darts

    coñazo

  • Desierto

    Sin Frusciante no me interesan.

  • Se tratará del décimo álbum de estudio y del sucesor inmediato de “Stadium Arcadium” (2006), un disco doble en el que todavía se encontraba presente el emblemático guitarrista John Frusciante, que salió de la banda en el 2009 para ser reemplazado por el poco conocido Josh Klinghoffer.

    “I’m With You” ha sido grabado en los estudios angelinos de East West y Shangri-la, y fue producido por Rick Rubin, quien se encargó de los cinco trabajos más recientes del conjunto, incluyendo los exitosísimos “By The Way” (2002) y “Californication (1999).