Red Hot Chili Peppers agotan en Madrid

Por | 05 Jul 11, 19:02

Después de vender más de 20.000 entradas el primer día, es hora de confirmar un sold out que se veía venir desde que se anunció la gira. El show de Red Hot Chili Peppers del 17 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ha colgado esta mañana el cartel de entradas agotadas. Le sigue los pasos de cerca el concierto del 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pese al excelente ritmo de ventas, por cuestiones de calendario, resulta totalmente imposible añadir una segunda fecha tanto en Madrid como en Barcelona, como sí ocurría en su anterior gira, que contó con dos conciertos en el Palau Sant Jordi.

Los tickets para el show de Barcelona siguen a la venta a través de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. El precio de las entradas para Barcelona es de 38, 45 y 55 Euros para las entradas de grada y 45 Euros las de pista (gastos de distribución no incluidos).

La Tienda JNSP

  • Isa Lina Borqués

    Esta banda me divierte.

  • Trinipop

    Pfff, pues ya podían hacer dos días en Madrid, qué mierda que se hayan agotado tan pronto…

  • Diva fatale

    amiwas madrilenias, tienen mucha suerte de asistir al concierto de este grupo, io estuve en 2006 en el que hicieron en sacramento y fue mewa wowwwwww, no poede ser descrito con palabras, acabe toda mohadisima!

  • Pelutxo

    Efectivamente, Diva fatale, resulta
    imposible describirlo con palabras…

  • Anna

    me despisté… grrrrrr!!!