Comentarios típicos de JNSP vs Diva Fatale

Por | 29 Sep 11, 23:16

Lo mejor encontrado en nuestros foros, edición 24.

1.-Comentarios típicos tópicos de las noticias de JNSP: Cayex, uno de nuestros usuarios más imaginativos para abrir hilos proponía este sobre algunos de los mensajes más típicos y tópicos que pueden encontrarse en nuestro site. «¿Pero esto no es una página indie?», «Eso lo hace Sufjan y le ponéis un 10», «Antes molabais», «Lady Caca» o «Será de derechas pero tiene un polvazo» son sólo algunos de ellos. Nosotros aportábamos «yo le subiría un poco más la nota», «os copiáis de Pitchfork», «osáis contradecir a Pitchfork» y otros más largos pero igual de divertidos. Esto es un pozo sin fondo, en verdad.

2.-Diva Fatale: La comentarista más comentada de JNSP merecía su propio hilo, según decía el mismo elpirulas al abrirlo. Aunque después se retractaba porque se le pasaba el hype, Diva Fatale resiste comentando por ejemplo en el artículo de Gloria Estefan y en este hilo quedan pegadas algunas de sus ocurrencias más míticas, así como el nombre del resto de sites en los que suele participar. Para nosotros, se mantiene en su mejor momento. Larga vida a Diva Fatale.

3.-‘Biophilia‘: La filtración del disco de Björk era comentada, en general, con decepción por nuestros usuarios, aunque en los últimos días osopanda90 ha hecho una reivindicación después de varias escuchas: «Las dos que son absolutamente infumables para mí son ‘Thunderbolt’, que me la esperaba todo menos ese coñazo, y ‘Dark Matter’ (…). El resto han sido growers, sobre todo ‘Hollow’ y ‘Sacrifice'».

4.-Viajes modernos y eternos: Aunque el hilo procedía de este verano, se animaba en los últimos días con datos interesantes sobre cosas que visitar o que no visitar en ciudades que visitar o no visitar como Lisboa, Londres, Berlín, Roma o París. Así, todo a la vez.

5.-‘El contenido del silencio‘: Llamamebritney salía del armario como fan de Lucía Etxebarría y anticipaba la temática de su nueva novela, pero Elanonimotranquilo dejaba el mejor mensaje: «¿cuánto nos apostamos a que hay alguna bollera arrepentida? mucho lugar común, frases sacadas de otros que ella usa como si fueran propias sin decirlo y personajes que están todo el rato quejándose de lo muchisísimo que sufren». «Gozo para el lector, en definitiva», contestaba aquel.

6.-Polémica entrevista a Britney: El hilo de ‘Femme Fatale’ sigue siendo uno de los más concurridos. Estos últimos días Orenji nos traía una polémica entrevista de la cantante con un periodista sueco, el cual después se desahogaba contando cómo se le habían prohibido realizar muchas de las preguntas, siendo una de ellas «¿qué esperas de tu futuro?». También se le recortó el tiempo de la entrevista.

7.-‘The X Factor‘: Aunque a mucha gente suene a chino, hay gente que sigue a través de internet los ‘X Factor’ y ‘American Idol’ de los países anglosajones. Nosotros mismos podríamos mencionar algún caso. Y teniendo en cuenta lo famosos que se hacen internacionalmente algunos de sus participantes no es de extrañar. Slavin nos facilitaba el trabajo dejando algunos de los mejores vídeos. Hay favoritos de verdad y también hay esto.

8.-‘Fringe‘ y ‘Mujeres desesperadas‘: El regreso de ‘Fringe’ era uno de los más comentados por nuestros usuarios, que habían visto cómo la serie se crecía a medida que avanzaban la segunda y la tercera temporada. Sobre el nivel del estreno de esta cuarta temporada, hay más diversidad de opiniones. La octava temporada de ‘Mujeres desesperadas’ también era comentada por Keel, Orenji o Erasmusborracho, en general, con buenas críticas para la première.

9.-Anuncios de TV: Keel abría un hilo en el que comentar anuncios de televisión, desde los favoritos a los más odiados. Los actuales de Casa Tarradellas y Volkswagen, que imitan la música original de Arcade Fire y Beach Boys, están entre estos últimos.

10.-Nuevo diseño: Desde hace unos meses existe un simpático hilo llamado «Jenesaispop sí, Jenesaispop no» que seguimos con atención. Alex A ha considerado que este es buen lugar para comentar nuestro pequeño rediseño y desde entonces varios usuarios han publicado sus opiniones. Podéis hacer todos lo mismo.

La Tienda JNSP