Noel Gallagher y Miles Kane, al FIB 2012

Por | 24 Ene 12, 11:48

El Festival de Benicàssim ya avanzó el año pasado algunos de sus nombres para el cartel de 2012. Conocemos, de hecho, a dos cabezas de cartel, Florence + The Machine y Stone Roses, y también sabemos de la participación de The Vaccines.

Ayer 23 de enero se avanzó que hoy martes se conocerían nuevos nombres y la oleada de confirmaciones ha comenzado con los afincados en Barcelona Tiki Phantoms, abanderados del rock ‘n roll instrumental de raíces sixties.

El nombre más grande anunciado ha sido el de Noel Gallagher, que ha sido disco de platino en Reino Unido con su proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds y recientemente ha agotado su show en La Riviera de Madrid. Department S, Bombay Bicycle Club y Cooper también actuarán en el festival. Por su parte, Miles Kane presentará en el FIB su disco en solitario (en el que colabora Noel) tras su paso esta semana por nuestro país como telonero de Arctic Monkeys. El jueves habrá más confirmaciones.

La organización del festival ha decidido ampliar la promoción de tickets a 165 € en 3.000 abonos de 4 días más que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita, desde el 9 hasta el 16 de julio. Más información y venta de entradas, en la web oficial.

La Tienda JNSP