Pinterest, MTV España y Quién quiere con mi hijo

-

- Publicidad -

Pinterest, MTV España y Quién quiere con mi hijo

He aquí la segunda parte de lo mejor que hemos encontrado en nuestros foros este mes.

1.-Pinterest: GrangerP era quien traía finalmente a debate una de las redes sociales sobre las que más se está hablando en las últimas semanas. A Elektrolu le gusta: «Chuminísimo, muy mono todo». Esnorquel opinaba: «A ésta le veo muchas posibilidades, pero una vez se implante más y haya más usuarios en España. De momento lo mejor son las fotos que he descubierto de comida». Keel se mostraba receloso: «Parece que se ha puesto de moda entre los snobs con productos Apple que se creen informáticos… Me da pereza».

- Publicidad -

2.-Klaus & Kinski saludan: Durante la semana de lanzamiento de ‘Herreros y fatigas’, el hilo de Klaus & Kinski fue uno de los más visitados con todo tipo de opiniones, casi todas más que positivas. Llamamebritney contestaba a los que se metían con la voz de Marina de la siguiente manera: «Si queréis oír voces comprad un disco de Christina Aguilera, que lo tienen a 3 euros en Media Markt». Klaus & Kinski terminaron pasando un día a saludar e incluso dejaron un enlace a su vídeo favorito de Youtube: El derrape de El Chechu.

3.-MTV España: A raíz de una pregunta de Giru sobre MTV Tunning, se ha abierto un pequeño debate sobre la posición de este canal. Paul Denton opina que MTV tenía sentido cuando no había internet, MsBarnett dice que «MTV tiene la función principal de ser el punto en que Johan pasa por casa y se cambia de ropa, entre evento y evento», mientras Slavin y TimeOut se declaran muy fans de los programas de la cadena. Keel cita ‘Cita con mamá’, ‘Padres al control’, ‘Next’ o ‘Room Raiders’ como «una mina».

- Publicidad -

4.-Fangoria: Tras un error de Jaimecín, que pensaba que la colaboración con Pocoyó era nueva, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut ya tiene hilo propio. Así quedaba abierta la veda de reivindicación de ‘Una temporada en el infierno’, del sonido Carlos Jean, de los primeros discos, etcétera, normalmente acompañado de la decepción por sus últimos pasos. «Por fin se empieza a hablar del declive artístico de este tándem», decía corneacráneo, mientras Anita24 se preguntaba cuándo empezaba la nueva temporada de ‘Alaska y Mario’.


5.-Tiendas de discos en Madrid
: Remedi nos preguntaba dónde podía comprar discos en Madrid. El hilo no tenía nada de éxito, pero ahí quedan nuestras respuestas para turistas y la posteridad.

- Publicidad -

6.-Juegos del hambre: Ante el inminente estreno de la película, Mauro_Thompson colgaba una parodia de Lana del Rey sólo para quienes hubieran leído la saga. Después se abría un debate. Bellodurmiente y Orenji se declaraban enganchados. Wrecklessjesus opinaba: «Los libros enganchan (aunque a mí el enganche me fue decreciendo conforme avanzaba en la saga) pero no son buenos. Sobre todo el tercero, que tiene momentos de desastre literario, más allá de que la trama pueda gustarte o no». Fiuu decía: «Cuando lo leí me pareció una mezcla de ‘La larga marcha’ y ‘El fugitivo’ de Stephen King pero me dio igual, me encantó y me enganchó del mismo modo».

7.-Cranberries en Rolling Stone: El hilo sobre el lanzamiento de ‘Roses’ está lleno de enlaces a acústicos muy monos en los que se interpretan canciones como ‘Linger’ o ‘Raining In My Heart’. Entre ellos, llama poderosamente la atención por su carácter excepcional la nefasta actuación de Dolores para la Rolling americana, donde aparece completamente ida. Un mal día, suponemos. La actuación de NPR, por el contrario, está bastante simpática.

8.-Quién quiere casarse con mi hijo
: Semana tras semana, nuestros usuarios realizan un seguimiento en directo del programa más trash de la temporada. Practicum opina de esta gran revelación que «Divine la vería» y ha pedido un Goya para los responsables del mismo, elpirulas describió el jacuzzi de los gays como «sopa de nabos», mientras iFar concluía: «Todos son más puta que el gay. Es el mundo al revés».

9.-Degustación real: En el hilo de vídeos sobre Youtube, RRP nos dejaba este impagable vídeo del marido de la presidenta de Finlandia contemplando el escote de la princesa Mary. Para ver en bucle.

10.-GIF’s: Erasmusborracho compartía este GIF en homenaje a Rihanna.

Lo más visto

No te pierdas