Hot hot hot chicos: 2012

Por | 27 Dic 12, 20:33

10.-Frank Ocean: Frank es uno de los hombres del año. Eso es indudable. Su ‘channel ORANGE’ ha terminado encabezando casi todas las listas de lo mejor de este 2012, pero él también merece su puesto en esta otra tabla. Seguramente la célebre carta en la que hablaba abiertamente de su sexualidad le haya hecho ganar puntos para el público gáyer, pero es indudable que Frank ha enamorado a todo el público. No parece el tipo de hombre que hace perder los papeles, sino el tipo que te imaginas para casarte y retirarte de la vida pública. Aun así, la lista de seguidores y seguidoras que le ofrecen sexo cada día en Twitter es interminable. Nosotros también queremos nuestro pedacito de Ocean.

9.-Allen Leech: Este irlandés llegó a nuestra vida como su Tom Branson lo hizo en ‘Downton Abbey’, desde abajo y sin hacer mucho ruido. Un rubio más en la corte de sirvientes que se habría quedado ahí de no ser por la evolución de su personaje en la ficción, cuya entereza, dignidad y masculinidad nos hizo caer rendidos a sus pies cual vulgares Lady Sybil. Claro que no ha sido hasta esta tercera temporada, en la que se ha visto obligado a mostrar su cara más vulnerable, que no se ha rebelado como el sex symbol por excelencia de la televisión británica. Siempre que aparezca vestido de época, claro está. El mundo real mata cualquier fantasía.

8.-Aaron Horn: Puede que no haya heredado muchas de las cualidades de su padre, pero el vástago de Trevorn Horn tiene otras para terminar incluido en esta lista. Lo pudimos ver brevemente en el clip del éxito ‘Bom Bom’ de su grupo Sam & The Womp, pero Aaron Horn, artísticamente bautizado como Aaron Audio, hizo que desviásemos toda nuestra atención a sus planos. No sabemos mucho más sobre él aparte de su procedencia y el grupo que ahora mismo lidera, pero tiene una página oficial cargadita de lo que importa aquí: imágenes.

7.-Rod Thomas (Bright Light Bright Light): Si solo nos dejáramos llevar por lo que vemos en sus fotos lo menos que podríamos decir de él es que nos congratula que en las islas británicas también tengan su Quim Gutierrez particular. Eso, insistimos, solo viendo sus imágenes. Porque no es su morboso físico lo que ha convertido a Bright Light Bright Light en uno de los hombres del año, sino lo bien que queda acompañado de su debut, ‘Make Me Believe In Hope’, un disco que contiene un buen puñado de hits, que le han hecho convertirse en el telonero de Scissor Sisters para algunos de los shows que ofrecieron en su última gira.

6.-Daughn Gibson: El disco de Daughn Gibson es interesante, aunque se haya quedado a las puertas de aparecer en nuestro top 50 de mejores discos del año y suponemos que de tantos otros. Si hay algo que ha logrado unanimidad, incluso para el sector anti-barba de la población, es esa portada en postura ultra sexy frente al espejo que rezuma perversión por todos los costados. Cuando posa de paisano, Daughn, de cejas pobladas y gesto de tipo duro pero ligeramente afectado, ha terminado de convencernos.

5.-Àlex (Odio París): El año pasado ya incluimos al bajista de Odio París en nuestra lista de chicos más atractivos, basándonos en su condición de «novio malasañero perfecto» (aunque sea de Barcelona). Lejos de achantarse, Àlex se ha crecido, y no nos referimos a su trabajo como director de vídeos para Las Ruinas, sino a su pizpireto Instagram, donde le siguen varios cientos de fans (and growing), seguro que más pendientes de sus fotos de uniforme o directamente en colas que de su (bella) novia o de sus gatos (en plural).

4.-Chris Bear (Grizzly Bear): Aunque en muchísimas de sus fotos, el batería de Grizzly Bear es un claro «no» con cierta tendencia a lo «cara pan», si esta cualidad no ha sido un problema para la parte de JNSP que ha votado al muchacho de ‘Downton Abbey’, tampoco ha de serlo para Chris, que se sabe vender mejor en otras fotos no tan populares de su banda. Nuestros usuarios siempre están ahí bien preparados para hallarlas y compartirlas, mostrándonos a un hombre que tan pronto se monta un grupo por su cuenta, como reposa en una cama tapado sólo con una sabanita a lo Marilyn, como que te acerca unas pesadas cajas con su mejor sonrisa.

3.-Ricardo Cavolo: Sin duda, el novio que toda moderna quiere tener. Al fin y al cabo, este ilustrador salmantino que aparece tanto por libros de cocina popera como por portadas de discos y flyers de fiestas underground cumple todos los requisitos necesarios para aspirar a este título: tatuado hasta las trancas, gafas de pasta, peinado impoluto, adicto al gimnasio, heterosexual, famoso (pero no lo suficiente como para cogerle manía) y amante devoto de la música indie en general y de Johnny Cash en particular. ¿Quién da más?

2.-Adam Levine: Maroon 5 dista mucho de ser uno de nuestros grupos favoritos, pero este año ha sido espectacular para ellos. Tras arrasar en todo el mundo con ‘Moves Like Jagger’, volvieron a triunfar -sobre todo en Estados Unidos- con ‘Payphone’ y ‘One More Night’ (dos meses número 1 del Billboard). Sin embargo, ha sido el pequeño papel de Levine en la pequeña pantalla, nada más y nada menos que en la inquietante ‘American Horror Story’, el que nos ha hecho recordar que hubo un tiempo en el que nos enamoramos de esos brazos, esos tatuajes y esa barba, y le perdonamos incluso su voz y esas cejas perfiladas que corren riesgo de convertirse en una auténtica carnicería.

1.-Xabi Alonso: Malos tiempos para el Real Madrid, a 16 puntos del Barça en Primera División. Sin embargo, ha sido un gran año para Xabi Alonso. Aunque ahora mismo cueste creerlo, este año participaba de la victoria de su equipo en la Liga y de la selección en la Eurocopa. También ha posado para Emidio Tucci con Russian Red de fondo y, para lo que nos importa, se ha convertido en el mejor prescriptor musical del fútbol nacional, ejerciendo de puente perfecto para la plebe, recomendando en su Twitter a gente como Wilco, The xx o Morrissey. Además, es «follower» de JENESAISPOP, lo cual se traduce en que podemos enviarle un DM siempre que nos sintamos tristes. Que ya es más de lo que algunos pueden decir de Kate Upton.

La Tienda JNSP