Fangoria anuncian ‘Cuatricromía’

-

- Publicidad -

Fangoria anuncian ‘Cuatricromía’

El nuevo disco de Fangoria, el undécimo de estudio, se compondrá de cuatro EP’s, cada uno asociado a un color y a un productor, por lo que recibe el nombre de ‘Cuatricromía’. Según la nota de prensa de Warner, el asunto quedará así:

El disco azul será el lado más pop del dúo. Consta de las canciones ‘Dramas y comedias’, ‘Piensa en positivo’, ‘Desfachatez’ y ‘Para volver a empezar’ y ha sido producido por Guille Milkyway de La Casa Azul, como se rumoreaba.

- Publicidad -

El disco magenta es de Sigue Sigue Sputnik y es más rock and roll, con los temas ‘Tormenta solar perfecta’, ‘Rendez-vous espacial’, ‘Caprichos de un corazón estrafalario’ y ‘Viaje a ninguna parte’. También se puede incluir en esta parte el bonus track ‘La sombra de una traición’.

El disco amarillo es el de Florent y Banin de Los Pilotos y Los Planetas e incluye ‘Errores garrafales’, ‘Peligros’, ‘Un robot no cree en Dios’ y ‘Rompe la cadena’. Se define como «más electrónico».

- Publicidad -

Finalmente, el disco negro ha sido producido por Jon Klein de Specimen y Siouxsie and The Banshes y son temas «más góticos». Son ‘Lo tuyo no es normal’, ‘Ecos de ayer’, ‘El mundo conspira contra ti’ y ‘Cuatro colores’.

Todas las canciones han sido escritas por Guille Milkyway, Jaime Ferrer, Mauro Canut y Fangoria. La portada es de Juan Gatti.

- Publicidad -

El single ‘Dramas y comedias’ sale el 29 de enero. El disco, el 26 de febrero.

Lo más visto

No te pierdas