Dorian venden más que Dido

-

- Publicidad -

Dorian venden más que Dido

Promusicae publica su nueva lista de ventas, encabezada de nuevo por Pablo Alborán con ‘Tanto’ tras el paréntesis Fangoria, que bajan sólo un puesto con ‘Cuatricromía‘, del 1 al 2. Al puesto 3 llegan Ska-P con ‘99%’.

La sorpresa la protagonizan Dorian con ‘La velocidad del vacío‘, entrando al puesto 11 y mejorando en casi treinta puestos su mejor posición hasta la fecha, lograda por su álbum anterior, ‘La ciudad subterránea‘ (fue top 38). Curiosamente se sitúan dos puestos por encima de la ex superventas Dido, top 13 con ‘Girl Who Got Away‘, que ha sido sólo top 5 en Reino Unido, la peor posición en este país de su carrera. ¿Veremos algún día en estas a Adele?

- Publicidad -

Franco Battiato entra al puesto 52 con ‘Apriti Sesamo’ mientras que Stereophonics parecen conservar sus fans gracias a ‘Graffiti on the Train’, puesto 69.

Mención aparte merecen dos bandas sonoras: la de ‘Searching for Sugar Man‘ llega al top 58 y la de ‘Los amantes pasajeros‘ al 98. Además, ‘I’m So Excited’ de Pointer Sisters, que aparece en la película de Almodóvar, es número 23 en singles. El resto de las entradas en álbumes queda así.

- Publicidad -

5 Mala Juntera / Cracks
10 Miss Caffeina / De polvo y flores
24 Jimi Hendrix / People, Hell & Angels
47 Steven Wilson / The Raven That Refused To Sing

Lo más visto

No te pierdas