Calvin Harris y Willy Moon, al Santander Music Festival

Por | 22 May 13, 16:22

calvinharrisEl Santander Music suma tres nuevos nombres a su cartel de quinto aniversario. Reptile Youth había sido la última banda que confirmaba su actuación en el festival que previamente había confirmado a Keane, Dorian y L.A.

Hoy los nombres que se suman son Calvin Harris, Willy Moon, The Zombie Kids y Manel, todos ellos actuando entre los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Una noticia enorme para los seguidores fieles de Manel y Zombie Kids, por supuesto, pero sobre todo de Calvin Harris, autor de ‘18 Months‘, para nuestra redacción uno de los mejores discos de 2012 y uno de los “guilty pleasures” de la década (ya se han extraído 9 singles del mismo); y de Willy Moon, que actuará por primera vez en nuestro país para presentar el notable ‘Here’s Willy Moon‘.

Los abonos de Santander Music están a la venta al precio de 50 € en www.musikaze.com y en la red de venta de entradas de Caja Cantabria. El festival ofrece también una zona de acampada oficial al precio de 10 € más.



Playlist del mes

Send this to a friend