Charlotte Gainsbourg, Dev Haynes y Sampha cantan para Emile Haynie

Por | 27 Ago 14, 19:00

Emile-suiteProducir temas tan populares de Lana del Rey como ‘Born to Die‘ o ‘Blue Jeans‘, un tema tan capital en la carrera de Kanye West como ‘Runaway’, ‘Locked out of Heaven’ de Bruno Mars, el reciente ‘Doom and Gloom’ de Rolling Stones, ‘My Kind of Love’ de Emeli Sande y ‘Over the Love’ de Florence and the Machine, por mencionar sólo algunos créditos de un CV en el que también figuran Eminem o fun., te tiene que dar vía libre para hacer lo que te dé la gana. Pero el productor Emile Haynie insiste en que su primer álbum, previsto para el próximo mes de octubre (quizá noviembre), lo ha grabado con sus amigos, no tirando de agenda metiendo todos los nombres que llegaron a ella.

Se trata de un disco lleno de algunas de las mayores superestrellas del planeta, del que de momento se adelanta ‘A Kiss Goodbye’, en el que colaboran Charlotte Gainsbourg, Dev Hynes y Sampha, un tema no demasiado indicativo de lo que está por venir, pero que sirve como aperitivo.

JENESAISPOP entrevistó a Emile Haynie el pasado mes de julio en el hotel ME de Madrid. Algún día nos dejarán publicar el resultado, suponemos.

  • Flounder

    ¿Esto no lo he leído antes?

Playlist del mes

Send this to a friend