Kanye West, Jay-Z y Frank Ocean, denunciados por plagio

-

- Publicidad -

Kanye West, Jay-Z y Frank Ocean, denunciados por plagio

kanye-tele‘Made In America’, uno de los temas destacados de ‘Watch the Throne‘ de Kanye West & Jay-Z y que incluye en su gancho melódico a Frank Ocean, podría ser un plagio de una canción antigua de 2009 perteneciente al rapero neoyorquino Joel McDonald. Él así lo cree y pide a cada uno de los artistas implicados una compensación de 3 millones de dólares por el plagio. Puedes comparar ambos cortes a continuación, pero ya os avisamos: se parecen bastante.


- Publicidad -

Curiosamente hace unos días era Aphex Twin quien criticaba a Kanye por robarle ideas, pero evidentemente no se trata ni de la primera ni de la segunda ni la tercera vez que algo así le ocurre a West, ni probablemente sea la última.

En otro orden de cosas, David Lynch ha confesado recientemente que estuvo a punto de dirigir el videoclip para ‘Blood on the Leaves’, uno de los cortes incluidos en el último álbum de West, ‘Yeezus‘. «Casi trabajamos juntos pero no tenía ideas», ha dicho el director en su última entrevista para Daily Beast. «Creo que le decepcioné un poco […] No se me ocurría ninguna idea que a él le pudiera gustar. Kanye vino a casa un día, es un buen tipo y un gran músico. Me encantaba la canción, y eso es lo que nos unió, pero no logré proponerle ninguna idea que nos emocionara a ninguno de los dos». ¿Habrá colaboración futura ahora que se aproxima nuevo álbum del autor de ‘Late Registration‘?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...