Sleater-Kinney publican caja con toda su discografía

Por | 03 Sep 14, 9:11

Sleater_StartTogether_1500Las míticas Sleater-Kinney se separaron en 2006 pero el próximo 21 de octubre sus seguidores tendrán una nueva ocasión de reencontrarse con ellas aunque sea en forma de recopilatorio. No será un “greatest hits” al uso sino una caja conmemorativa que contendrá todos sus álbumes bajo el nombre ‘Start Together’.

Sólo se harán 3.000 copias de la caja de vinilos de color (cada disco es de un color diferente), por lo que parece que no tendrás demasiado tiempo para decidir si sucumbes a la tentación o no. Se incluirá un libro de 44 páginas con fotos nunca vistas y demás. La buena noticia es que el precio, 125 dólares, para 7 discos, no está mal. La mala es que los gastos de envío a España hemos comprobado que son 62 dólares.

La reedición remasterizada está disponible en modo digital desde esta misma semana.

Start Together Box Set:
Sleater-Kinney (1995)
Call the Doctor (1996)
Dig Me Out (1997)
The Hot Rock (1999)
All Hands on the Bad One (2000)
One Beat (2002)
The Woods (2005)

Etiquetas:
  • anónimo valenciano

    Toda una invitación al download salvaje.
    En amazon.com, explotando al máximo a sus trabajadores, han conseguido dejarlo en 146$ ó 111€, vivan el capitalismo y la globalización una vez más. Comprobado hace 5 segundos. Qué pena que no me gusten mucho, la verdad, éstas mucho ruido y…

  • Todo el catálogo de Sub Pop esta distribuido en España por nosotros por lo que deberíamos recibir copias de esta caja para que esten disponibles en tiendas españolas. Seguro que no serán muchas así que si la ves, píllala.
    Metro, bici, bus o un paseo son buenas maneras de ahorrarte los gastos de envío y visitar una tienda física. Que sí, que aún existen!

Send this to a friend