Ojete Calor se despiden de los escenarios con ‘Viejoven’

Por | 02 Oct 14, 23:11

ojetecalorOjete Calor celebra su fin de gira el próximo 11 de octubre en Madrid (Sala T-Club) y el 17 de octubre en Barcelona (Razzmatazz). Esta será la despedida de los escenarios del dúo autor de ‘Delayed!‘ y de uno de los mejores titulares de entrevista jamás visto.

Se trata, como nos ha indicado el grupo por mail de «una retirada de los escenarios, no de una disolución». Esta es su despedida oficial por escrito, de la que se extrae que dejan el subnopop para «Alejandro Sanz, Nek o Merche».

«La depresión, un divorcio o el hambre en el mundo son cosas muy tristes. Pero nada es comparable al ocaso de un astro. Ojete Calor dice adiós a las tablas. La luz se apaga para los fans del subnopop. Cierto que todavía quedan Alejandro Sanz, Nek o Merche, pero no alumbran lo mismo. Ojete Calor vino para propagar el bien y como tal sólo merecieron el bien. Ahora, con la satisfacción del trabajo bien hecho, vuelven a su planeta de chocolate y nuez moscada, donde todos los días son viernes y ponen capítulos nuevos de Se Ha Escrito un Crimen cada noche».

Os dejamos con su nuevo single, el inédito recién estrenado en Radio 3 ‘Viejoven’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP