La “showgirl” Najwa

Por | 13 Oct 14, 12:37

najwaNajwa ha estrenado finalmente de manera oficial su nuevo videoclip, el correspondiente a ‘Rat Race‘, el tema que da titulo a su último disco, y que ha sido dirigido de nuevo por Virgili Jubero, quien ya se encargó de los videoclips anteriores para este proyecto, así como de fotografiar la portada de Najwa en Interviú.

En el clip para ‘Rat Race’ vemos a Najwa caracterizada como una “showgirl”, como apunta El Mundo, en una pieza que, en palabras de Nimri, es un “ejercicio de confianza que sólo los creyentes conocen”. Najwa continúa: “Nos lanzamos a crear este personaje que es de carne y hueso. El personaje perdió su tren, es una bailarina que llega a su fin. El vídeo refleja la sensación de soledad en un entorno agitado y festivo”.

Najwa presentará ‘Rat Race’ el próximo 22 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 29 en la Intxaurrondo KE de San Sebastián.

Etiquetas:
  • Yo

    Las melodías y las letras nunca han sido el fuerte de Najwa (aunque tiene canciones que son excepciones), pero en este último disco la cosa no hay por dónde cogerla…

    Me gustaban mucho el Walkabaout, el Primate y los Volcanes, y he sido muy fan de Najwa. Pero me he dado cuenta de que si a su música le quitas producción y arreglos, queda algo entretenido pero bastante normalito

  • SonotoneFlajelado

    Lo que me corta el rollo es que se baje el volumen de la canción en la parte final que es lo mejor. Creo que un clip debe apoyar/realzar una canción y no mutilarla.

Playlist del mes

Send this to a friend