Bono de U2 pide disculpas y estrena vídeo

Por | 15 Oct 14, 13:19

Lo de U2 va a ser de estudio. Estamos seguros de que el grupo se ha embolsado una cantidad importante por vender su álbum a Apple para que lo regalase a todos sus usuarios, pero en qué medida les ha ayudado o perjudicado como banda es algo bastante cuestionable. Aparte de las sonadas críticas por su agresiva campaña de márketing y de obligar al fabricante de dispositivos a idear una manera de eliminar el disco, ahora Bono ha tenido que disculparse públicamente. Ocurrió durante un encuentro con los seguidores de la banda en Facebook, cuando alguien les sugirió que no volviesen a “publicar un disco en iTunes que automáticamente se descargue en las listas de reproducción de todos sus usuarios”, agregando que era algo “bastante irrespetuoso”.

La respuesta del líder del grupo no puede ser más clara, “Oops. Lo siento. Tuve esta bonita idea y nos dejamos llevar. Los artistas somos propensos a este tipo de cosas. Un poco de megalomanía, un toque de generosidad, algo de autopromoción y un miedo profundo a que esas canciones en las que pusimos nuestra vida los últimos dos años no se fueran a escuchar. Hay mucho ruido ahí fuera. Supongo que nos pusimos un poco ruidosos nosotros también para poder atravesar todo eso”.

Coincidiendo con la publicación de la edición física de ese ‘Songs Of Innocence‘, el grupo ha aprovechado para estrenar el videoclip para el primer sencillo, ‘The Miracle (Of Joey Ramone)’. ¿Y cómo lo han estrenado? Pues a través de iTunes. Ellos no aprenden.

Etiquetas:
  • Cortauñas

    Hola, arreglad lo de las líneas con dos palabras que no se puede leer una mierda y jode la vista, pero lo demás muy bonico todo.

  • Naoberlin

    Recibo un disco en Itunes que si no me gusta lo ignoro o mejor, lo borro. TREMENDO PROBLEMA!!!!!!!!!!!

  • Txomin

    @Naoberlin

    Cuando te llenan el buzón de propaganda te están obligando a la vez a ir hasta el contenedor de papel a tirarlo. ¿A ti te hace gracia? A mucha gente no.

    Y respecto a la “noticia”, Bono se está descojonando por dentro mientras pide disculpas con la boca pequeña. Dame pan y llámame perro.

  • Jonás

    @Naoberlin

    ¿Y si todas las bandas hicieran lo mismo? Me parece un proceder sucio.

  • Jonás

    O sea, a ver si he entendido a Bono, la mejor manera de superar el ruido es gritar más fuerte. Vaya hipócrita.

  • Naoberlin

    “Cuando te llenan el buzón de propaganda te están obligando a la vez a ir hasta el contenedor de papel a tirarlo. ¿A ti te hace gracia?” acabas herniado…

    Una cosa es que te pueda gustar más o menos U2, y que si no te gusta U2 pues puedo entender que digas ¿y esto? Pero vamos, de ahí a rasgarse las vestiduras como hacen algunos pues oye me parece desproporcionado y bastante risible.

Send this to a friend