Antony anuncia disco co-producido por Oneohtrix Point Never

Por | 23 Feb 15, 15:24

anohniAntony Hegarty, a la que recientemente oíamos en el último disco de su amiga Björk, ha anunciado nuevo álbum, ‘Hopelessness’. La que debería ser la continuación de ‘Swanlights‘, sin embargo, no saldrá bajo el alias habitual de Antony sino bajo uno nuevo, el de ANOHNI. La más interesante no obstante es que el álbum ha sido producido por Antony junto a Oneohtrix Point Never, el genio tras ‘R Plus Seven‘, y el productor Hudson Mohawke y será, en palabras de la cantante, un “álbum electrónico con algunos dientes afilados”. De ahí, imaginamos, el cambio de nombre.

El disco se encuentra actualmente en proceso de producción, de modo que habrá que esperar para la llegada de los primeros adelantos. De momento, eso sí, podemos apreciar la portada el cuadro random que la autora de ‘Hope There’s Someone’ ha empleado para ilustrar el anuncio del álbum, que es el que veis.

  • Ricardo Babooshka

    concretamente el disco está en proceso de mezclado ahora mismo, y como ha confirmado Antony en su facebook, esa no es la portada.

  • Ricardo Babooshka

    también ha aparecido esta foto, que podría tener más pinta de portada, pero no está confirmada que vaya a serlo

  • Alan Richie Torres

    Hahaha… “Esta no es la portada, es un cuadro nomás”.

  • Alan Richie Torres

    Pues que emoción tener noticias de Antony y ANOHNI :P Me mantendré al tanto :D

  • Frikotheque

    A un álbum producido por alguien como Oneohtrix Point Never (Tipo al que NUNCA esperaba que colaborase con Antony) no le veo que le pegue para NADA una portada así D=

  • Ricardo Babooshka

    https://www.youtube.com/watch?v=nrTM1WuCFzU

    Antony y Oneohtrix Point Never ya han colaborado juntos en el pasado, en esta versión de Returnal de OPN de 2010 y en 2011 Daniel Lopatin hizo un remix de Swanlights que está en el ep de la canción

  • Frikotheque

    Madre mia, pero si esto es genial! *o* gracias!!!



Playlist del mes

Send this to a friend