Quantcast

Prohibidos los palos de selfie en varios festivales y recintos

-

- Publicidad -

Prohibidos los palos de selfie en varios festivales y recintos

SONY DSCEse artículo de primera necesidad llamado «palos para hacer selfies» están siendo prohibidos en algunos festivales. Está siendo el caso, entre otros, de dos gigantes como Coachella y Lollapalooza. El primero indica específicamente la prohibición de entrar con palos de cualquier tipo y también “selfie sticks”, mientras que Coachella, en la misma línea, se refiere a ellos como “Narsisstics”.

La noticia sucede a la decisión del O2 Arena y el Wembley Arena de Londres de prohibir estos artilugios a principios de año. No sólo se relaciona el uso de los palos de selfie con el ego de sus dueños sino con las grabaciones ilegales de los conciertos y también con la posible agresividad de la gente borracha.

- Publicidad -

El O2 Arena expresamente pide que no se lleven porque puede que sus dueños no puedan entrar en el recinto si no se deshacen de ellos. «Damos la bienvenida a los selfies, pero dejad los palos en casa. El O2 no admite palos de selfie por razones de seguridad», indican.

La noticia reabre el debate sobre a qué demonios va la gente a los conciertos, en realidad. En los últimos años son varios los artistas que han pedido a los asistentes que no hagan fotografías del evento, como ha sido el caso de Björk o She & Him.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas