10 fotos que no debiste perderte (2)

Por | 28 Abr 15, 23:45

taylor haimComo advertimos, la sección de fotos interneteras curiosas que involucran a nombres habituales en esta web había nacido para quedarse, así que aquí vamos con la segunda edición de «10 fotos que no debiste perderte«. Grimes, Taylor Swift & Haim, Father John Misty, La Bien Querida & David Rodríguez o los Furbys son protagonistas de fotos subidas a redes sociales que van de lo tierno a lo sexy, de lo hilarante al WTF.

Alaina Moore (Tennis) ridiculizando los diseños de Kanye West: La esposa de Kanye West es, pese a su ostensible mamarrachismo, un icono de moda y Alaina Moore, cantante del necesario dúo Tennis, tiene mucha gracia para mostrar el daño que hace la it-girl. Moore afea este supuesto adalid de la feminidad que pretende recuperar la dictadura del corsé, pero lo mejor llega cuando la Kardashian se enfunda un ropaje diseñado por West. Alaina apunta con acierto que Kanye no sabe que las mujeres también hacen pis.

According to Kanye, women don't pee. Score: 1 for #Yeezy 0 for women who wear clothes

Una foto publicada por Alaina Moore (@dustystaccato) el

Los zapato-burgers de Katy Perry: Para una mujer con un gusto tan excesivo y particular como Katy Perry, pasear por las calles de Tokio debe ser como cuando un niño va a Disneyland. ¿Quién, si no ella (o Gaga cuando no tenía ínfulas de escuela de arte), encontraría que unos deportivos con forma y aspecto de hamburguesa podrían ser siquiera una opción?

🍔ONLY IN TOKYO🍔

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Las portadas icónicas del pop protagonizadas por Furbys: Entre los millones de selfies, fotos de comida (no siempre de buen gusto), gente corriendo, gatetes, perretes y demás, hay quien usa Instagram para ser creativo. Es el caso de Furby Living, alguien que se ha propuesto que esos peluches de verborrea incontrolable protagonicen las portadas de los discos más icónicos del pop reciente, con resultados increíbles. Madonna, Björk, Lana del Rey, Grace Jones, Gaga, Britney, Marina & The Diamonds… Ninguna diva se le pone por delante a este genio. Nuestra favorita, quizá por ser la más reciente, es la de ‘Vulnicura‘.

Björk – Vulnicura @bjork #bjork #vulnicura

Una foto publicada por Furby Living (@furbyliving) el

Borja Prieto, por la conciliación familiar: Los que somos padres de familia sabemos lo difícil que es conciliar familia y trabajo en este país. Así que resulta tierno, divertido e inspirador a partes iguales ver cómo Borja Prieto (ex Meteosat, editor, promotor, visionario, periodista musical, coleccionista de arte bizarro y mil cosas más) se ve en las mismas. En este caso, en una instantánea en la que coordina la redacción del medio Está Pasando con su nueva hijita en brazos. #teampapis

Empresa ejemplar: @esta_pasando_entertainment por la conciliación familiar. Estampa de Lunes por la mañana!!! #ESTÁPASANDO

Una foto publicada por Borja Prieto (@borjaprieto) el

Dalí es de «Otra era»: En sus recientes conciertos en España, Javiera Mena vendía, como parte del merchandising, una réplica de las gafas que luce en la portada del fantástico ‘Otra era‘, su último álbum. A través de una imagen, la propia Javi recuerda que antes que ella hubo un inesperado modelo para ese peculiar complemento, nada menos que el artista catalán Salvador Dalí. Se trata del modelo Skimo que diseñó André Courrèges en los 60.

#Dalí #otraera

Una foto publicada por Javiera Mena (@javieramena) el

El batería de Viet Cong «imitando» al de Def Leppard: Mike Wallace, batería del grupo Viet Cong, sufrió una lesión en su mano izquierda horas antes de que tuviera lugar el famoso festival SXSW. Lejos de amilanarse, el músico canadiense hizo los diversos shows del grupo en Austin con una sola mano y, aunque no se defendía nada mal, tuvo la suerte de contar en alguno de ellos con una ayuda de excepción: nada menos que Thor Harris (Swans) se ocupó de la parte izquierda de su set. Jagjaguwar, sello que ha editado el notable debut del grupo, tuvo la divertida idea de dar un premio de 50$ al primero que acudiera a uno de esos conciertos con una camiseta de Def Leppard que, como sabréis, eran famosos, aparte de por sus temazos hard rock, por tener un batería manco, Rick Allen.

Father John Misty, un troll por la hidratación y la vida: Josh Tillman, o más bien su personaje Father John Misty, tiene una de las cuentas de IG más desconcertantes y, a la vez, divertidas de la red. Tras las series «Imágenes nonsense de Los Sims» y «Rótulos absurdos», procedió a retratar la gira promocional del excelente ‘I Love You, Honeybear‘. Así, le encontramos tomando los móviles de las primeras filas para facilitar el trabajo (su escenografía está protagonizada por un rótulo que reza «No Photography»), poniendo sonrisas creepy o haciendo sus mejores pasos de baile en la pradera de Coachella. Fue especialmente gracioso cuando, hace unos días, hizo una falsa campaña para una marca de agua mineral (al parecer, la que solía tomar Elvis). Lo mejor eran los comentarios diciéndole que se había vendido. LOL.

Taking a moment from the rigors of the road to hydrate!#mountainvalleyspringwater #endorsement

Una foto publicada por Father John Misty (@fatherjohnmisty) el

Grimes, en plan Macario: Claire Boucher, además de escribir hits de pop raruno, tiene un curioso canon estético. Y no, no es solo por su cabellera coloreada como si fuera un Pequeño Pony. La penúltima ocurrencia de Grimes ha sido contar lo perezosa que es y lo ocupada que está, tanto que ni siquiera tiene un ratito para depilarse las piernas. Así que nada, ella se ha propuesto crear una tendencia antidepilatoria y ha subido una foto mostrando en primer plano su prominente vello, que recuerda al de Macario, aquel muñeco parlante de José Luis Moreno. Su discurso no parece feminista esta vez: dice que si no fuera tan vaga, se depilaría porque tiene más «clase», y bromea sobre el mito de las mujeres francesas.

Taylor Swift & Haim posando en bikini: Taylor eligió al trío de hermanas Haim como teloneras para buena parte de su gira norteamericana. Y claro, se han hecho BFF. Tanto que no han dudado en plasmarlo con una imagen de recurrente fantasía erótica: las cuatro posando en bikini en la cubierta de un yate en Mahui, luciendo su juventud y sus (no) curvas. Es tan cliché que da un poco de risa, sí, pero es innegable que la estampa es bonita, como poco.

Greetings from Maui! @haimtheband

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La Bien Querida y David Rodríguez (Beef, La Estrella de David) de «plan»: La autora de, a buen seguro, uno de los mejores álbumes de 2015 en nuestro país, nos dejó de piedra hace unos días subiendo esta imagen a Instagram. En realidad, es una foto natural y bonita: ella abrazada su pareja, padre de su hija y socio artístico, David Rodríguez, ambos en cueros. Es tan poco habitual ver a alguien tan reconocido en nuestro micromundillo mostrándose de una forma tan abierta que, la verdad, no nos lo esperábamos. Y, superado el primer impacto, nos parece sano y digno de elogio. Así que… Chapó, chicos. Esperamos que el «plan» fuera OK.

Hoy en Noia tenemos plan.

Una foto publicada por @labienquerida el

La Tienda JNSP