Avicii habla por primera vez sobre sus maquetas con Madonna

Por | 07 Jun 15, 20:42

madonna-aviciiEl drama «la maqueta era mejor», después de una filtración de mp3 masiva, ha perseguido el 13º disco de Madonna, como si fuera una newbie a lo La Bien Querida en 2009.

Son muchos los fans que prefieren las versiones de las maquetas grabadas con Avicii de canciones como ‘Wash All Over Me’, ‘Messiah’ y especialmente ‘Rebel Heart’. Oficialmente Avicii enfermó a mediados del año pasado -sufre una afección digestiva por la que incluso fue hospitalizado en marzo de 2014– y Madonna remató su trabajo con otros productores, pasando a dar más importancia a gente como Diplo y Kanye West.

Ahora al fin Avicii se ha pronunciado sobre el hecho de haber sido claramente relegado de la dirección artística del disco, si bien es difícil saber qué ha dicho, porque con quien ha hablado es un tabloide. Daily Star cita a Avicii titulando «mis maquetas eran mejores» y añadiendo en el cuerpo de la noticia «al principio estábamos en el mismo lugar, pero después, no quedé contento con el producto final». Habría añadido: «las demos filtradas eran mejores, eran más yo». Según Madonnarama, el primer titular fue «Madonna estropeó mi canción», pero se ha eliminado.

Tratándose de Daily Star cuesta creer incluso que la entrevista haya existido, pero sí existió. Avicii ha acudido a Instagram para decir que sus citas han sido manipuladas y para anunciar que no volverá a hablar con esta publicación. «Gracias a vuestra tergiversación y entrevista totalmente sacada de contexto, nunca volveré a hablar con vosotros» y «Vuestra mierda de entrevistadores han arruinado lo que podría haber sido una buena entrevista» han sido sus palabras.

Varios meses después de la salida de ‘Rebel Heart‘, todo el mundo ha comprendido que Madonna no quería seguir en este disco los caminos de la EDM, si bien tampoco es que se entienda que no se comercialicen esas demos tan queridas entre los fans, en forma de remixes o a través del próximo disco de Avicii. Ese día, hoy, está más lejano.

Gracias a La_vastilla y Jaimecin en el foro de Madonna por el aviso.

Or maybe your shitty interviewers ruined what could have been a good interview :) @dailystar

Una foto publicada por Avicii (@avicii) el

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP