Fangoria anuncian la fecha de su próximo disco, ¿con La Casa Azul?

Por | 29 Jun 15, 18:00

FangoriaCuatricromiaFangoria están de promoción en México, lo que han aprovechado para conceder algunas entrevistas. En dos de ellas han dado detalles sobre el disco que sucederá a ‘Cuatricromía‘. En conversación con Rolling Stone México, Nacho Canut comenta que ya saben cómo se llamará el álbum y la línea estética que seguirá. Se grabará, como es habitual, entre España y Londres, y Mario Vaquerizo asegura que saldrá el 12 de febrero de 2016 tras ser preparado durante los próximos meses. Se ve en el minuto 12 de uno de estos vídeos.

El otro es una entrevista en la que Alaska, Nacho Canut y también Mario opinan sobre algunos discos propios y ajenos que les muestran. Cuando llega el momento de hablar de La Casa Azul, se les «escapa» que mantienen contacto con Guille Milkyway después de que este produjera y co-escribiera parte de su último disco. Prácticamente confirman que están trabajando juntos, pero no llegan a hacerlo. «Ahora mismo tenemos mucho contacto con él, pero mucho, mucho», indican tanto Alaska como Nacho. «Y lo vamos a seguir teniendo».

Además de nuevo disco de Fangoria, pronto habrá cuarta temporada de ‘Alaska y Mario‘.

Gracias a Emanuelo y Totalhate en el foro de Fangoria por el aviso.

Etiquetas:
  • Yo creo que este disco debe producirlo el talentazo de Mario Vaquerizo. Si no, no lo compro, vamos.
    Me queda la duda de si incluirán un código promocional en el disco para descargarse las temporadas completas de Alaska y Mario o viceversa, en HD. Eso ya sería una oferta imposible de rechazar.

  • totalhate

    gracias a vosotros, por venir

  • J.E.

    Cateto, hay rumores de que el disco vendrá con una de las geniales fotos de gasolineras de Nacho. Y dicen que hasta vendrá firmada por una travesti punk de Alicante. Estemos atentos.

  • Y vello púbico de Mario Vaquerizo.

  • lorelei

    Tú sí que eres BELLO

  • Yo mismo

    De veras pensáis que vuestros comentarios son ingeniosos…? Venga chicos, que podéis hacerlo mejor

  • En ese caso, está claro que será El Disco de 2015. Totalmente esencial.

Share via
Send this to a friend