Muere el hombre que se operó para parecerse a Justin Bieber

-

- Publicidad -

Muere el hombre que se operó para parecerse a Justin Bieber

TOBYsheldonHace unos días se informaba de la desaparición de Toby Sheldon, un hombre de 35 años que se había hecho famoso por haber aparecido en varios programas como ‘Botches’ o ‘My Strange Addiction’, en los que afirmaba haberse llegado a gastar 100.000 dólares en operaciones de cirugía estética para parecerse a Justin Bieber. Lamentablemente Sheldon ha sido encontrado muerto en un motel de Los Ángeles, como informa el portal de sociedad TMZ.

Se desconoce la causa de la muerte, si bien las autoridades han afirmado que han encontrado drogas en la habitación, aparentemente vinculadas con los hechos. Los medios están asociando esta muerte con la del brasileño Celso Santebanes, que se produjo hace dos meses. Celso se había gastado 35.000 dólares en operaciones para parecerse al muñeco Ken. Dos noticias que reabren el debate sobre la fama, las aspiraciones y frustraciones que genera y sus consecuencias.

- Publicidad -

La noticia se produce justo cuando Justin Bieber está a punto de presentar su nuevo single, ‘What Do You Mean’, que saldrá a la venta mañana mismo, 28 de agosto. Avanza un nuevo disco que podría salir el próximo 13 de noviembre. Se trataría de su primer álbum en tres años, desde la edición de ‘Believe‘, un lapso muy poco habitual en el mundo del pop y menos en el mundo adolescente y post-adolescente. Hay rumores de que este domingo podría presentarlo en vivo en la gala de los Premios MTV, de momento no confirmados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas